Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Corrales de Alimentación

Publicado: 16 de enero de 2012
Resumen
Introducción:    Las condiciones climáticas del Uruguay determinan graves problemas para el manejo del ganado en los meses invernales donde el exceso de agua, sumado a la circulación de maquinaria y la necesidad de alimentar a los animales en  áreas reducidas  termina generando graves problemas de piso.    Esto crea ...
Temas relacionados:
Autores:
Enrique Malcuori
Conaprole
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel I. Gonzalez Rios
24 de enero de 2012
ES EXTRAORDINARIO COMPARTIR CON USTEDES ESPERIENCIAS DE ESTE TIPO, LO FECILITO CONTINUE ASI
Recomendar
Responder
Arturo De Leon
8 de febrero de 2012
Les recomiendo que en el primer diseño que les presenra E malcuori donde circula el mixer y no esta techado deberian el piso deberia tener un 0,5 % de pendiente hacia el centro por el escurrimiento del agua para que no circule la misma por el lado de la comida Saludos Enrique Arturo
Recomendar
Responder
Jose Efrain Guambuguete Gonzalez
2 de marzo de 2012
gracias ha ustedes me es de mera información es muy buena me estoy informando de todo para cogerlas las sabidurías de ustedes y emplearlas en la finca . Es que señores tengo una finquita de 9 hectáreas en su mayoría planas con unas ligeras inclinaciones tiene tres esteros y pienso en sembrar unas hectáreas de pasto de corte maralfalfa debido al esteros de agua que tiene gracias a ustedes después les escribiré como me va en el trabajo del pasto de corte
Recomendar
Responder
Deymar Lopez Q
29 de abril de 2012
hola,, mi nombre es deymar lopez, y estoy interesado, en informacion que ustedes me puedan brindar, para realizar una semi estabulacion de ganado doble proposito,, como medidas,,, planos,, nutricion, y todo lo relacionado con la esperiencia de ustedes,, forrajes etc, les agradesco,,
Recomendar
Responder
Manuel Garcia
18 de junio de 2012
Excelente informacion.
Recomendar
Responder
Walter Gutierrez Arrese
4 de noviembre de 2016
Didáctico el artículo, gracias
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.