Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Buenos Aires, Pastoreo con Maiz seco para picar?

Publicado: 11 de junio de 2017
Por: pablo javier ceniceros

tengo 15 has de maíz fue sembrado para silo pero debido a la situación hídrica el maíz hoy esta seco para picar y las maquinas se entierran mi pregunta es si se puede pastorear con las vacas en ordeñe, ventajas y desventajas. muchas gracias

Temas relacionados
Autores:
Maria  Garcia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pablo Cattani
Red Campus
12 de julio de 2017
Pablo. Lo vas a poder pastorear pero asumiendo una pérdida interesante por pisoteo y además ciando seque seguro vas a tener que emparejar el lote para una posterior siembre. Te recomiendo hacer parcela chicas con boyeros eléctricos y meterles alta carga para evitar que los animales transmiten demasiado y asignales las parcelas por tiempo para que coman y salgan. Se me ocurre que va a ser la solución menos dolorosa
Ivan Rene Agetti
22 de agosto de 2017
Meter los animales en pastoreo en una situacion que la maquina tampoco pueda entrar, es destruir el lote. Dejalo si se puede a que seque el terreno, el maiz va a aguantar y cuando puedas lo trillas. Mi opinion. Gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate