Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo seleccionar un toro para inseminación?

Publicado: 14 de agosto de 2015
Por: Productos Lacteos Rodriguez S.P.R de R.L

reciban un cordial saludo, en el mes de noviembre inicio la etapa de inseminacion de mis vacas, es la primer vez que lo hago, y me interesa hacer una buena seleccion de semen, si saben de alguna pagina en donde este un catalago de toros donde pueda analizar con calma sus caracteristicas y tomar una buena desicion. por su ayuda muchas gracias, que tengan un buen dia y exito en sus activiades diarias

Temas relacionados
Autores:
Productos Lacteos Rodriguez S.P.R de R.L
Recomendar
Comentar
Compartir
Dr.gildardo A.caceres G.
14 de agosto de 2015
PARA PODER DARLE UNA RECOMENDACION ,REQUIERO SABER QUE RAZA TIENE, Y CUAL ES SU OBJETIVO.
Recomendar
Responder
Productos Lacteos Rodriguez S.P.R de R.L
14 de agosto de 2015
MIL DISCULPAS POR NO HABER COMENTADO LA RAZA DE GANADO QUE TENGO, LA RAZA QUE TENGO ES HOLSTEIN AMERICANO Y UNAS VAQUILLAS F1 DE HOLSTEIN-PARDO SUIZO, ME INTERESA UN TORO HOLSTEIN PARA LAS VACAS PINTAS Y UN PARDO SUIZO AMERICANO PARA LAS VAQUILLAS F1. QUE TENGAN BUEN DIA Y EXITO EN SUS ACTIVIDADES DIAIRAS
Recomendar
Responder
Luz del Carmen Gastelum
16 de agosto de 2015
Buenas noches, aquí en Baja California hay una empresa con mucho prestigio y un excelente catalogo de semen con las características del toro, puede comunicarse con el representante Jose Luis Dueñas al teléfono 646-171-62-83, da un servicio muy completo, desde la capacitación para inseminar, llenado de tanques de inseminación y la venta del semen.
Recomendar
Responder
Agustin Torres Zamudio
16 de agosto de 2015
Abre la página de ABS o de Alta Genétic y ahí encontraras los catálogos de Toros de todas las razas, lecheros, carnicos y doble propósito . En esta página hay artículos para interpretar los valores expuestos en los catálogos. Guíate por la Producción de leche, genotipo, facilidad de parto, etc. Y de acuerdo a las características de tus vacas, escoge un toro que corrija sus debilidades como ubres, aplomos, patas , estatura, profundidad, etc. Espero te sirva esta opinión. Saludos
Recomendar
Responder
Valente Arizablo Betancourtl
17 de agosto de 2015
EXISTE EN EL MERCADO UNA EMPRESA NEWGENERACION GENETICS, www.brounswiss.com QUE VENDE EL MEJOR SEMEN DE SUIZO AMERICANO,SALUDOS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.