Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

como realizar un protocolo de limpieza y desinfección de una cuba de cuajo en la industrial quesera

Publicado: 10 de diciembre de 2022
Por: Romina Pérez Lissi
buenas tardes, tengo que realizar un trabajo sobre un protocolo de limpieza y desinfección de una industria quesera y no tengo mucha idea sobre este tipo de industria, en concreto voy a hacer el plan de LyD de la cuba de cuajado. por lo que tengo entendido puede tener limpieza CIP si es cerrada y si es abierta la limpieza debe ser manual, necesitos datos de tipo de detergentes, tiempo de contacto,temperaturas de aclarado, periodicidad de limpieza, si es necesaria la desinfección diaria o con que frecuencia, que tipos de productos son adecuados para este cometido. desde ya muchas gracias. espero que alguien me pueda ayudar. un saludo
Autores:
Romina Pérez Lissi
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate