Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo hago mi propio alimento para ganado lechero

Publicado: 28 de julio de 2005
Por: jesus hernandez sanchez

Hola soy nuevo en esto y me gustaría hacer mi propio alimento para ganado lechero (pociones o cantidades e ingredientes) ya que el que hay no trae lo que dice o cómo hago para que mis vacas estén mejor alimentadas. Gracias.

Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Albino Donato Segura Tejeda
26 de marzo de 2012
saludos a los representantes de Engormix, agradesco su consideracion, estoy iniciando en crear ganado vacuno brons en peru en el deparamento de junin provincia Yauli, distrito de Huayhuay es un zona aproximado de 3,000 a 4,000 sobre el nivel del mar, suplico ayuda y orientacion a su representada especialmente en el alimento del vacuno porque en la zona no crece alfalfa, maiz solo existe pasto natural como yerba, actualmente lo alimento a mi ganado chala del maiz y un poco de concentrado cada mañana para el ordeño le damos dos kilos, luego su chala tres vece al dia y su agua, necesito su orientacion gracias
Recomendar
Responder
Carlos Mantero Gianella
27 de marzo de 2012