Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Como determinar ganancia de peso con cinta metrica

Publicado: 31 de mayo de 2010
Por: Diana Correa
COMO DETERMINAR GANANCIA DE PESO CON CINTA METRICA QUIEN HABLA DE ELLO?? POR FAVOR SI SABEN ALGUN ARTICULOTECNICO DE ESTO LES AGRADECERIA
Recomendar
Comentar
Compartir
Gonzalo Marcelo Rodriguez
Gonzalo Marcelo Rodriguez
12 de junio de 2010
Tengo entendido que existe el implemento para determinar el peso del animal, me imagino que es un bovino, el asunto ya esta es en que sepa utilizar la cinta métrica la cual le da las opciones de determinar el peso en libras, kilos y/o arrobas. No tengo claro si lo que necesita saber es como usar la cinta métrica o que......Excusas si interpreto mal su pregunta....
Recomendar
Responder
Ramon Irigoyen Oropeza
13 de junio de 2010
Saludos a todos los foristas, la cinta para determinar el peso de los bovino se basa en la medida en centímetros del perímetro torácico o cintura torácica que multiplicado por un cociente o una constante produce un valor aproximado al peso del bovino. Tengo entendido que este constante, llamemosle K es diferente para los bos taurus y para los b. indicus, éstas cintas ya vienen calibradas y las que se consiguen acá en venezuela son traídas de Colombia. Nuevamente saludos y espero haber despejado las dudas.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.