Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Todo listo para el 4° Seminario Internacional en Ganadería Ecológica

Publicado: 8 de noviembre de 2018
Resumen
Con el tema “La producción animal ecológica como alternativa sustentable para el desarrollo rural”, la Asociación Nacional de Zootecnistas, en conjunto con la Universidad Antonio Nariño y la Universidad Nacional, ha preparado este encuentro para este 9 y 10 de noviembre.   El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad Nacional de ...
Autores:
Ricardo Oviedo Ghitis
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adriana Díaz
8 de noviembre de 2018
Que bue seminario, hay que organizar otro en Boyacá
Beltran Maria Teresa
8 de noviembre de 2018
Muy interesante el seminario pero me enteré muy tarde . Para los próximos sería conveniente una publicidad con más anterioridad . Gracias
Oscar Cardozo Macea
8 de noviembre de 2018
Excelente,me parece muy bien este tipo de eventos . éxitos
Julio Roberto Cuesta Rodrígtuez
8 de noviembre de 2018
Tema muy interesante y qué bueno sería lograr la certificación de la finca como ganadería ecológica. Sin embargo, es necesario conocer los costos y beneficios que conlleva esta modalidad y la rentabilidad de la misma en Colombia, debido a que aún es muy incipiente y sobre todo no hay un reconocimiento a nivel industria de esta producción limpia que beneficia al ser humano sobre todo en la salud.
OCTAVIO ESTRADA URIBE
8 de noviembre de 2018
que buen seminario..pero creo que seguimos en lo mismo...cuando sera que el gremio entenderá ..que la sostenibilida en una explotación ganadera es simplemente ser auto suficiente en la producción de alimentación de sus ganados .....trabajando con forrajes en base a materia (MS) y balancear las dietas. de esta forma poder almacenar y programar su demanda alimenticia, de forma racional y empresarial , y de esta manera sortear mas amigablemente los cambios climáticos que tanto nos agobian en la actividad agrícola y por ende pecuaria.....buena suerte en el evento. "ESTAR EN PAZ CON LA NATURALEZA Y RESPETARLA; HACIENDO BUEN USO DE ELLA ES EL EQUILIBRIO PARA PERDURAR EN LA LINEA DE TIEMPO"
Ricardo Oviedo Ghitis
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
11 de noviembre de 2018
Buenos días a todos a finales la próxima semana les puedo estar compartiendo las memorias del evento. Saludos
Fernando Valencia
17 de noviembre de 2018
Ricardo Oviedo G Buenos dias, un cordial saludo; esperando haya sido un éxito la convocatoria, deseaba preguntarle acerca de las memorias. Me enteré un poco después, y me gustaría, con su anuencia, conocer sus pormenores; se debe realizar alguna transacción? Mil gracias.
Carlos Eduardo Rivera Lozano
15 de noviembre de 2018
Muy interesantes los temas tratados en el seminario. Lamentablemente me entero de su realizición hoy 15 de Noviembre. Por tal razón, le expreso mi gratitud al Doctor Ricardo Oviedo, por el propósito de compartirnos las memorias del evento. Cordial saludo para todos.
ezequiel martinez
19 de noviembre de 2018
Buenas. Yo estoy en argentina. Se puede conseguir el material debatido en el seminario?
Luis Emilio Niño Flórez
20 de noviembre de 2019
Buenas tardes. Señores de ENGORMIX me pueden dar información de vaca caida gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate