Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Costos rápidos de producción ganaderos, Curso en Bogotá

Publicado: 4 de agosto de 2011
Resumen
La Empresa Asesorías Financieras Agropecuarias Ltda  AFAGRO invita al Curso- Taller sobre "Costos rápidos de producción ganaderos. Lechería especializada- doble propósito. Cría- y ceba" que se realizará durante dos jornadas ( 8 y 9 de Septiembre 2011) en el CENTRO DE CONVENCIONES COMPENSAR  (Avenida 68 No. 49 A-47- Sal&oac...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Albero Sanchez
AFAGRO
1 de septiembre de 2011
Buenas tarde señor Mario Cañas, le informo que la inversión al día de hoy 01/09/2011 es de $350.000 para el Curso de costos Ganaderos. No pierda la oportunidad de capacitarse en este importante y desconocido tema de nuestras empresas ganaderas. Calcule 81 indicadores técnicos y financieros de las ganaderías con el programa que se le entrega por asistir a este curso en Bogotá los próximos días 8 y 9 de septiembre en Centro de Convenciones Compensar. Asesoría: Los asistentes al curso tienen derecho a ser asesorados en el manejo del programa, a través del correo electrónico o telefónicamente, por un período de dos meses. INVERSIÓN: $350.000. Para grupos mínimo de 3 personas: $320.000 cada uno Estudiantes con carnet vigente: $300.000 Descuentos NO acumulables CUPO LIMITADO. CONSIGNAR EN: Bancolombia Cuenta de Ahorros. N° 1025-7646667 a nombre de Azucena Castro B. Si es de su interés comuníquese al celular: 314 895 81 29 ó al correo: costosganaderosafagro@gmail.com
Leisber Manga
1 de septiembre de 2011
Buenas tardes, Me interesa de sobre manera el tema, le agradezco enviarme el intinerario, pues me encuentro en la ciudad de Barranquilla, y deseo cuadrar lo del vuelo, y si le es posible comentar sobre el hospedaje algun recomendado, gracias. mi correo: leisbermanga@hotmail.com
Ruben Dario Degiovanni Mejia
1 de septiembre de 2011
Ruben Dario Degiovanni Mejia Soy de Monteria y estoy interesado en hacer el curso, pregunto si es posible montar el curso en la ciudad de Monteria, les comentos que seria un exito, estoy seguro que hay muchas personas interesadas.
Carlos Ancizar Bedoya Campo
1 de septiembre de 2011
Se los recomiendo compañeros!!!! YO participé en el curso en el mes de Abril del 2011 y estuvo excelente. Un nuevo recurso y ademas muy útil para tomar decisiones en nuestras empresas ganadera, y estoy transmitiendo al sector rural este conocimiento adquirido. Gracias AFAGRO
Leonardo Mesa Gonzalez
3 de septiembre de 2011
Muy interesante el tema,por motivos de agenda no podré asistir en esta fecha;favor enviarme fecha del sigiente curso,o mejor si tienen un cronograma para lo que resta del año
Enrique Alvaado
7 de septiembre de 2011
Muy interesnete la tematica del curso en mencion, me interesaria participar en este peroen el momento se me dificulta. Quisiera que por favor me informaran cuando se realiza otro evento con la misma tematica, nuevamente en la ciudad de Bogota D.C.
Rodrigo Orozco
9 de septiembre de 2011
los felicito a los participantes y los invito a todos los que se relacionen con con este gremio por el valor que aportan esta clase de capacitaciones es un valor insignificante para las ganancias que se pueden recibir después de este curso a las personas que se interesen hagan la inversión no se arepentirán
EMILIO DE JESUS GOMEZ RAMOS
12 de septiembre de 2011
Cuando prpgraman uno nuevo. muy interesante
Albero Sanchez
AFAGRO
13 de septiembre de 2011
A Ruben D Degiovani, nos envia sus datos al correo costosganaderosafagro@gmail.com y estudaimos que se puede hacer. Alberto Sanchez
Andres Palacios
13 de septiembre de 2011
buenas noches quisiera que me comentaran sus experiencias en el cruce de simmental por vacas siete colores tipo leche en la produccion de leche en el tropio de colombia y que lineas lecheras de simmental se pueden utilizar en este cruce
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate