Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Costos rápidos de producción ganaderos, Curso en Bogotá

Publicado: 4 de agosto de 2011
Resumen
La Empresa Asesorías Financieras Agropecuarias Ltda  AFAGRO invita al Curso- Taller sobre "Costos rápidos de producción ganaderos. Lechería especializada- doble propósito. Cría- y ceba" que se realizará durante dos jornadas ( 8 y 9 de Septiembre 2011) en el CENTRO DE CONVENCIONES COMPENSAR  (Avenida 68 No. 49 A-47- Sal&oac...
Recomendar
Comentar
Compartir
Jesus Alfonso Pedroza Maquintoz
5 de agosto de 2011
Es muy importante que se ofrezcan estos cursos; porque con ello se busca que los dueños de predios pecuarios vean esta actividad como una empresa. La preparación arrojaría buenos resultados en la protección del medio ambiente, en la calidad de vida de los animales y por ende en los buenos resultados de los productos (leche, carne, huevo, quesos y otros). Por otro lado últimamente estoy notando que la mayoría de los cursos que se ofrecen que dan la impresión de sustentar un buen material llega a manos de pocos Por qué ? .La mayoría de esos cursos lo presentan en las ciudades capitales, quizás por la acogida que se tiene y la capacidad de pago que tienen los ganaderos; pero las personas que verdaderamente necesitan la información no les llega por estar tan apartado y por no contar con los recursos económico. Es cierto que si el estado llegara a patrocinar estos cursos a lo mejor se politizaría y se perdiera la verdadera enseñanza; pero es triste y lamentable que los grupos privados ofrezcan estos cursos muy interesantes y el estado no los ofrezca de esa manera.
Recomendar
Responder
Fabio Bonilla Escobar
5 de agosto de 2011
Es posible obtener el aplicativo con licencia, con su manual de usuario o tutorial, sin ir a la capacitación por motivos de trabajo y obtener una asesoría virtual del sistema. Que costo tendría de esta forma y pasos a seguir. Gracias Fabio Bonilla Escobar Tel: 3124824037
Recomendar
Responder
Pedro Luis Jaraba Posada
5 de agosto de 2011
Quisiera saber que tan adaptable es esta capacitación a un proyecto para ganaderia semiestabulado que estoy desarrollado. Gracias, espero comentarios.
Recomendar
Responder
Edilberto Campo Ortiz
5 de agosto de 2011
necesitamos que estas capacitaciones se realicen en la costa caribe colombiana, aca ofrecemos todo.
Recomendar
Responder
Alberto Sanchez
5 de agosto de 2011
Este curso lo realiza en Barranquilla ASOGANORTE, con esta misma empresa.
Recomendar
Responder
Alberto Sanchez
6 de agosto de 2011
El curso es de costos ganaderos en cualquier sistema y manejo, puede ser en pastoreo, estabulado o semiestabulado.
Recomendar
Responder
Lindzay Martinez
6 de agosto de 2011
ESTE CURSO LO REALIZA ALGUNA ASOCIACION EN BUCARAMANGA ?
Recomendar
Responder
Hermann Paternina Ruiz
7 de agosto de 2011
Saludos, muy interesante el tema y de actualidad debido a las múltiples exigencias en la que esta sometida la ganadería Colombiana y su rentabilidad real. Quisiera saber para que fechas estan programados para la realización de este curso en Asoganorte -Barranquilla, y si tienen en el programa otra ciudad en la costa norte de Colombia. Gracias
Recomendar
Responder
Efrain Fandiño
7 de agosto de 2011
saludos, estoy muy interesado en el tema y quisiera saber si este curso lo están brindando en popayan, muchas gracias.
Recomendar
Responder
Albero Sanchez
AFAGRO
8 de agosto de 2011
Cordial saludo Efrain Fandiño, para este año no se tiene programado para la ciudad de Popayan, si desea nos deja su correo electrónico para informarle próximos cursos. Cel 3148958129
Recomendar
Responder
Albero Sanchez
AFAGRO
8 de agosto de 2011
Buenos días para este año no se tiene programado para Bucaramanga, si desea nos deja su correo o nos viisita pagina web: www.costosganaderosafagro.com
Recomendar
Responder
Jesus Rivera Navarro
8 de agosto de 2011
Por concepto de trabajo, me gustaria poder optener la documentación de la presentación y cuanto seria el costo de la misma. saludos.
Recomendar
Responder
Oswaldo Gomez Perez
10 de agosto de 2011
soy medico veterinario, colombiano y trabajo en ecuador, hay un grupo de compañeros aca interesados en el curso, pueden asistir extrangeros o que posibilidades hay que realicen el curso fuera del pais dandole toads las condiciones
Recomendar
Responder
Jaime Moreno
10 de agosto de 2011
10/08/2001.Si tiene proyectado bucaramanga para el preoximo año estaria interesado en recibir informacion.
Recomendar
Responder
Albero Sanchez
AFAGRO
14 de agosto de 2011
Buenos días Oswaldo, a estos cursos hab asistido extranjeros, si tienen interés nos lo hacen saber. También se podría realizar en Ecuador, con el apoyo de ustedes. Nos informan. Alberto Sanchez
Recomendar
Responder
Jorge Eduardo Arroyave Quintero
1 de septiembre de 2011
Muy interesante tener este tipo de capacitaciòn en el occidente (Eje Cafetero y Norte del Valle). Por motivos de desplazamiento tambien me interesa saber si se puede acceder a las memorias y que costo tiene ? jorgeduardoarroyave@gmail.com
Recomendar
Responder
Manuel Peñuela Hernadez
1 de septiembre de 2011
Excelente curso pero hasta hoy recibi el correo y dan plazo para el 12 de agosto, cuando se realizara otro en Bogota
Recomendar
Responder
Mario Cañas Serrano
Mario Cañas Serrano
1 de septiembre de 2011
EXCELENTE EL TEMA, PORQUE NO APROVECHAN LA FERIA GANADERA EN BUCARAMANGA. POR OTRO LADO HASTA HOY RECIBI EL CORREO Y DAN PLAZO HASTA EL 12 DE AGOSTO. CUANDO TIENEN OTRO PROGRAMADO.
Recomendar
Responder
Carlos Eduardo Vasquez Moreno
1 de septiembre de 2011
El tema es muy interesante y de mucha necesidad en la ganaderia colombiana, debido a mi trabajo me es dificl desplazarme, me gustaria saber que costo tienen las memorias y el programa de excel. mi correo es caevam1965@yahoo.es
Recomendar
Responder
Albero Sanchez
AFAGRO
1 de septiembre de 2011
Señor Mario Cañas. Se ha presentado un mal entendido, no es que el plazo sea hasta el 12 de agosto, sino, que un descuento que se tenía planteado era hasta esa fecha, pero aún se puede inscribor si quier hacerlo. alberto Sanchez
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.