Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

CIDR con o sin benzoato de estradiol

Publicado: 25 de febrero de 2009
Por: EDWIN PALACIOS MADERO
En el uso de implantes CIDR he encontrado varios criterios o protocolos, pero lo básico es mantener el implante 8 dias pero he leido en cuanto al EB que su administración a las 24 hrs de retirado el CIDR incrementa la tasa de celo y concentra los retornos la no administración de BE no puede ser efectiva y resultar en menor fertilidad, me gustaria conocer algunos criterios. Gracias
Temas relacionados
Autores:
EDWIN PALACIOS MADERO
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Justo De Gracia
19 de septiembre de 2011
en mi vida profesional he contatado que los protocolos de sincrinizacion dependen de un buen nexamen ginecologico al inicio deñl tratamiento. tal o cual protocolo se traduce en perdidas economicas sino existe un buen diagnostico inicial de finca y el diag. rep.
Andres Moscoso
17 de septiembre de 2012
EL NOMBRE COMERCIAL DEL CIPRIONATO DE ESTRADIOL ES EL E.C.P. ASI SE LLAMA ES DE PFIZER Y SI HAY EN EL ECUADOR.
gerardo enriquez gonzalez
15 de septiembre de 2015
hola doctores buenas tardes soy estudiente de la carrera de agronomia con la especialidad en zootecnia. necesito saber de dos protocolos sincronizacion d estros. TRATAMIENTO 1: disposotivo intavaginal dia 0 y aplicacion de dos prostaglandinas. TRATAMIENTO 2: diispositivo intravaginal dia 0 y una aplicacion de LH. ESPERO Y ME PUEDAN APOYAR
Mervin Rincon
23 de abril de 2020
ok espero me puedan dar una mano yo vendí mi termo para inseminar porque el mantenimiento del mismo cada días era mas difícil y los costo muy elevado nitrógeno falta de gasolina en fin muchos problemas. Tome la decisión de utilizar monta libre con toro hay una empresa que suministra grasa sobrepasante omega 3 y omega 6. Algo costosa mi pregunta hay otra forma de suministrar la omega 3 y 6 a los animalias. saludos y Gracias vivo en Venezuela
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate