Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Centros de alimentación para ganado lechero

Publicado: 8 de septiembre de 2021
Resumen
Herramienta nutricional esencial en las ganaderias intensivas Hasta hace aproximadamente 30 años, en Israel, la alimentacion de vacas lecheras estaba basada en alimento balanceado, heno, pasto y ensilado. En muy pocos casos se utilizaban productos de desechos de fabricas y otros que no eran posible suministrar en las condiciones de trabajo de esa epoca. Los distintos alimentos se repartia...
Temas relacionados
Autores:
Isidoro Kapitulnik
Ambar Feed - Mills
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Ernesto Martínez Manzano
4 de enero de 2022
Buenos días Señor Isidoro, ante todo, mi cordial saludo. Es muy interesante la información que suministra en su Informe, tanto, que estoy entusiasmado y analizando la posibilidad de montar un Centro de Alimentación similar en mi Región. Si no es mucha molestia y de acuerdo a su experiencia, me gustaría sus recomendaciones preliminares para darle inicio a la elaboración del Proyecto correspondiente en cuestión. Le escribo desde Venezuela. Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo!!
Recomendar
Responder
Isidoro Kapitulnik
Ambar Feed - Mills
6 de enero de 2022
Oscar Ernesto Martínez Manzano Con mucho gusto. Envieme su correo electronico y seguimos en contacto.
Recomendar
Responder
Oscar Ernesto Martínez Manzano
6 de enero de 2022
Isidoro Kapitulnik Buenos días Isidoro, ante todo, espero que estés bien; ah ok muchas gracias de antemano. Mi correo: agropecuariavillaclarita@gmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.