Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cascara de Platano

Publicado: 17 de diciembre de 2012
Por: Fredy Chang
Saludos amigos: Tengo una inquietud y no se si alguno de ustedes tiene alguna experiencia suministrando Cascara de Platano a sus animales, resulta que tengo acceso a ese sub producto y no se si es conveniente suministrarlo, como y en que cantidades si alguno de ustedes tiene algun conocimiento al respecto se los agradeceré Saludos
Temas relacionados:
Autores:
Fredy Chang
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
27 de junio de 2014
Lo puedes utilizar como un recurso forrajero, si estas cerca al recurso. Se puede utilizar fresco, ensilado, deshidratado, es cascara de banano o plátano?, verde o maduro?
Recomendar
Responder
Marco
18 de septiembre de 2018
Oscar Arroyave Sierra la cascara de platano la puedo suministrar sola a libre acceso o tengo que combinarlo con forraje?
Recomendar
Responder
Marlon Magaña
7 de septiembre de 2014
Lo utilizo fresco para alimentación de Cuyos y Conejos, y da buen resultado, pues lo comen sin resistirse
Recomendar
Responder
Hector fabio peña vargas
2 de noviembre de 2021
Buenas noches..tengo 20 animales en confinamiento. Mi pregunta es?les puedo suministrar cáscara de plátano a Libre disposición?les agradecería su opinión
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.