Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Capacitación Fepale - Diplomado internacional en producción lechera (modalidad a distancia)

Publicado: 11 de agosto de 2017
Resumen
El Instituto de Capacitación para el Sector Lácteo de FEPALE, INIA, INTA y FCA-UDE con el Apoyo de UTEC; convocan e invitan a participar en el  DIPLOMADO INTERNACIONAL EN PRODUCCIÓN LECHERA (modalidad a distancia). El mismo se desarrollará del 4  de Setiembre 2017 al 12 de Marzo del 2018.     El crecimiento de la producción lecher...
Autores:
Elena Sierra
Federación Panamericana de Leche - FEPALE
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Ramon Del Carmen Suero
24 de agosto de 2017

Como estan todos los colega.
Yo quiero saber donde es que se va a impartir el diplomado o sea en que pais.

julio soto gordoa
25 de agosto de 2017
Se me hace muy importante lo del diplomado saludos a todos
LUIS  ALBERTO  MORALES
25 de agosto de 2017
ME INTERESA LA INFORMACIÓN DONDE ME PODRIAN DAR MAYOR INFORMACION ACERCA DE LOS PAGOS
Fepale Capacitación
28 de agosto de 2017
Estimados, Soy Elena Sierra del área de Capacitación de Fepale. Dadas sus consultas les dejo aquí el link a nuestra web donde podrán ver más información y también les dejo mi mail de contacto para que puedan hacer todas las consultas que sean necesarias. http://fepale.org/diplomado-internacional-en-produccion-lechera-modalidad-a-distancia-4-de-setiembre-2017-al-1o-de-marzo-del-2018/ infocapacita@fepale.org Quedo a disposición! Saludos, Elena Sierra
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate