Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Provimi Argentina
Contenido patrocinado por:
Provimi Argentina

Calf & Heifer: el ternero como pieza clave para aumentar la rentabilidad en el tambo

Publicado: 29 de enero de 2019
James D. Quigley, III, Ph.D., PAS, Diplomate, ACAN Technical & Research Manager Calf & Heifer Provimi North America, experto y referente internacional en la crianza de terneros, presentó la charla “Calf & Heifer: el ternero como pieza clave para aumentar la rentabilidad en el tambo” en el lanzamiento de Calf & Heifer en Argentina.
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Guillermina Osacar
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mario Sirvén
21 de febrero de 2019
No es un vídeo que merezca estar en engormix
Guillermo Berra
SOMEVE - Sociedad de Medicina Veterinaria de la República Argentina
21 de febrero de 2019

Estimado Mario. Creo que Jim Quigley es un referente de alta competencia en crianza de terneros
Sus trabajos acreditan los conocimientos que difunde en cada una de sus presentaciones
En mi caso personal lo sigo desde hace muchos años tanto sus trabajos de investigación como su página “calf notes” que es una verdadera síntesis y los temas tratados no tienen desperdicio yo los recomiendo siempre a los jóvenes profesionales que se acercan para profundizar en los temas de crianza muchos de ellos están en castellano y son todos de muy fácil lectura
Creo tomando vuestros comentarios que el video fue tomado como parte de una entrevista y no pudo expresar la profundidad del contenido referido al proyecto de Provimi “calf and heifer”
Sería conveniente de ser posible establecer líneas de comunicación con Jun Quigley que se mantengan en el tiempo sus conocimientos y experiencia lo hacen una opinión por demás autorizada en los ternas de crianza de terneros
Un abrazo a Mario y Oscar dos referentes nacionales en estos temas
Guillermo Berra

Ayudarte Francisco
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
25 de febrero de 2019
Si lo dice Guillermo.................... Muchos lo "saben" pero no lo llevan a la practica, que es una gran diferencia
Guillermo Berra
SOMEVE - Sociedad de Medicina Veterinaria de la República Argentina
25 de febrero de 2019
Hola Francisco cómo estás ? Creo que es importante poder tener referentes como James Quigley y aprovechar sus conocimientos y experiencia Cuídame los terneros en Trancas y guárdame dulce de cayote
Ayudarte Francisco
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
25 de febrero de 2019
Guillermo Berra Están cuidados y tengo Dulce de Cayote
Victor Hugo Campos Mendoza
4 de diciembre de 2019
Es importante que los videos, sean transmitidos también en TEXTO. Un video es algo que nos expresa una situación y nos informa de primera mano. Pero las personas que extractamos la información de diversas opiniones, para formar una tercera, es complicado. Yo le pido a "engormix; de ser posible, se tome esta opinión muy particular. Gracias por su amable atención. Víctor Hugo Campos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate