Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El bovino lechero y su rumen

Publicado: 15 de diciembre de 2020
Resumen
RESUMEN. El presente artículo tiene la finalidad de poder fortalecer conceptos sobre la importancia del rumen en la producción de rumiantes específicamente en bovinos con potencial productivo lechero. Importancia mayor que se le debe dar a este órgano y a su contenido, mismo que alberga una cantidad considerable de microorganismos con diferentes funciones en benef...
Temas relacionados
Autores:
Jherson Jiménez Bellot
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Bernardo H. Correa
Rancho Carora C. A
21 de diciembre de 2020
MV. Ing. Agr. M.Sc. Jherson Jimenez Bellot. Excelente trabajo, felicitaciones. Zoot. Bernardo Correa. Rancho Carora C. A., Venezuela
Jherson Jiménez Bellot
22 de diciembre de 2020
Bernardo H. Correa muchísimas gracias, estamos para colaborar. Saludos y éxito el 2021.
Fernando Hidalgo y Teran Serralde
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
22 de diciembre de 2020
EL APARATO DIGESTIVO DEL BOVINO QUE PONEN NO TIENE COHERENCIA CON LA REALIDAD EN LOS ANIMALES BOVINOS.
Ricardo Inciarte
26 de diciembre de 2020
Fernando Hidalgo y Teran Serralde Me gustaría leer sus razones...
Carlos E. Fernandez Ridano
CADIA - Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos
31 de diciembre de 2020
Fernando Hidalgo y Teran Serralde me gustaría conocer por que no hay coherencia con la realidad
Jherson Jiménez Bellot
5 de febrero de 2021
Fernando Hidalgo y Teran Serralde Todo material didáctico no siempre es igual que en la realidad, justamente los escritos y/o documentos tiene la finalidad de ayudar a comprender o entender de alguna manera como es en la realidad (valga la redundancia). Posiblemente hay diferentes puntos de vista y apreciaciones respecto al tema, que siempre son buenos conocerlos para poder mejorar o debatir sobre el mismo y creo que estos espacios son los más indicados. Gracias por el comentario y saludos.
Hector Ornelas Flores
4 de febrero de 2021
clase de 10 y nota, para mi capacitación como estudiante gracias
Mvz Msc Arturo Federico Olguín y Bernal
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
22 de febrero de 2021
Excelente documento, elemental para el conocimiento del proceso digestivo en el bovino!! Felicidades.
antonio zacarias
21 de marzo de 2021
saludos le agradezco su información ,seria bueno conocer, los trastornos metabólicos causados por el tipo de ración alimenticia.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate