Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Produsem y BASF presentaron Nutridense en Mercoláctea 2009

Publicado: 8 de mayo de 2009
Resumen
En el marco de la edición 2009 de Mercoláctea, la muestra donde se da cita toda la cadena de producción lechera nacional, Produsem S.A. y BASF expusieron toda la oferta genética de híbridos con tecnología NDSTM. NutriDense TM es un desarrollo genético, obtenido a partir de la selección natural de genes dominantes específicos, prop...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
 Gaston Prada
9 de mayo de 2009
Perdon pero no me cierra la escala del gráfico de la representación de litros de leche producidos. Gracias
Roberth Jose Molina Roa
Roberth Jose Molina Roa
12 de mayo de 2009
es interesante los resultados obtenidos,en venezuela ya esta disponible la semilla del hibrido?las condiciones climatologicas de nuestro pais son diferentes a las condiciones donde se realizo el ensayo.creen que se pueda adactar?cual es el rendimiento por hectaria de este hibrido?cuales fueron los planes de fertilizacion usados o los metodos de siembra?en la actualidad estamos preparando suelo para sembrar maiz con fines de ensilar,nos gustaria provar la semilla y comprovar sus resultados,si se puede comunicar para obtenerla para adquirirla
Daniel Pittaioli
Organización Internacional Agropecuaria (OIA)
23 de mayo de 2009
¿este material es OGM?. Gracias.
Horacio Bussetti
Horacio Bussetti
16 de junio de 2009
Me gustaria si alguien tiene un informe sobre ensayo con otros materiales, comparandolos con algunas variedades de syngenta o pionner para saber yo estoy usando materiales RR para silaje y la verdad que me fue bien en las dos campañas que los usè gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate