Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Diagnóstico y asesoramiento en la prevención y control de enfermedades parasitarias.

Publicado: 14 de marzo de 2018
Resumen
ASESORAMIENTO Y SERVICIOS EN PARASITOLOGÍA ANIMAL     FIEL & STEFFAN, Consultores Asociados , se crea para brindar diagnóstico y asesoramiento en la prevención y control de enfermedades parasitarias. Se trata de un servicio diferencial que complementa la acción del profesional independiente.  Se ofrece una amplia propuesta de asesoramiento...
Temas relacionados:
Autores:
César Fiel
UNICEN
Pedro Steffan
UNICEN
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcelo Rojas Panelo
21 de abril de 2018
Excelentes profesionales con los cuales tuve el honor de compartir trabajos sobre parasitosis en los años 80 y 81
Recomendar
Responder
César Fiel
UNICEN
21 de abril de 2018
Gracias Marcelo. Estábamos haciendo nuestras primeras experiencia por entonces y Uds. nos dieron una invalorable oportunidad en los campos que asesoraban. Gran abrazo. Pedro y César
Recomendar
Responder
Hernan Pacheco
21 de abril de 2018
Ingrese al programa de educación continua de profesionales veterinarios de Tandil llevo recién un par de clases casualmente una de las disertaciones las dio el Gallego Fiel exelente su enfoque de la parapsicología del futuro? La humildad de los grandes como todos los responsables del programa. Gracias Dr Fiel por tu dedicación y llegada
Recomendar
Responder
Norma Vicenta Palaguachi Calle
28 de abril de 2018
hola por mi parte soy una profesional que se dedica a trabajo de campo en la provincia del Cañar, bueno lo que puedo comentar como medico es que hay muchos retos que asumir en especial en el area de parasitologia, de mi parte realizo una investigacion privada en esta area, y se que los resultados recien los estoy tabulando, pero espero en algun momento compartir esos resultados con todos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.