Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Analizá tu tambo” Una APP que te permitirá concer la eficiencia por área y global de tu tambo

Publicado: 13 de agosto de 2018
Resumen
En el año 2011 y dentro del marco de las III Jornada Lecheras Nacionales en Esperanza (Santa Fe), se me invito a realizar una disertación sobre sistemas de producción de leche y el título de la misma fue “Los diez mandamientos para ganar competitividad en el tambo”. En ese entonces estaba iniciando mi postgrado cuya tesis iba a ser la evaluación de e...
Temas relacionados:
Autores:
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Referentes que Recomendaron :
Martin Aboaf Petit de Murat
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Bermudez M
13 de agosto de 2018

Como se Baja la APP

Recomendar
Responder
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
14 de agosto de 2018
Francisco Bermudez M Hola Buen día!!! Debes entrar en el play store y colocar Analiza tu tambo y aparece la aplicación con la opción de instalar, la instalas y a usarla. Cualquier cosa a disposición.
Recomendar
Responder
Luis Felipe Gutierrez Hermosillo
14 de agosto de 2018
Alejandro Centeno La puedo descargar en pc portatil? si es asi, me puedes proporcionar la indicaciones. Saludos.
Recomendar
Responder
Alejandro Centeno
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
15 de agosto de 2018
Luis Felipe Gutierrez Hermosillo , lamentablemente no podrá descargarla en su PC ya que está es solo para celulares inteligentes con sistema android. La idea original era que cada uno pueda llevarla consigo en todo momento y sin la necesidad de la computadora trabajarla de manera rápida con su cliente. Lo que si podrá hacer es realizar capturas de pantalla de los resultados si quisiera presentar algún tipo de informe y o como guía de cuales son las áreas de la empresa deberán poner más énfasis. Saludos y a disposición.
Recomendar
Responder
Luis Felipe Gutierrez Hermosillo
15 de agosto de 2018
Alejandro Centeno Gracias.
Recomendar
Responder
Damián Gutiérrez Pally
5 de septiembre de 2018
Muchas gracias por la ayuda como logro ver la figura 10 y 11
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.