Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alta producción de leche con bajo nivel de concentrados

Publicado: 28 de mayo de 2015
Resumen
Forrajes de buena calidad como punto de partida En los últimos años la ganadería ha estado viviendo un proceso de profundos cambios en sus modelos productivos. Parte de la explicación se puede encontrar en la presión de la agricultura por el costo de oportunidad de la tierra. Los forrajes conservados: silos de: maíz, sorgo, alfalfa, verdeos de invie...
Temas relacionados
Autores:
Julio Godoy
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Javier Suarez
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
4 de septiembre de 2015
Gracias dr. por este artículo, me parece bastante informativo. Con relacion al tema quisiera preguntar si uno podria en el caso de Ryegrass, hacer silaje con cosecha directa (sin presecar el material). Agradezco cualquier atencion que pueda prestar a esta inquietud.
Julio Godoy
9 de septiembre de 2015
Estimado Ingeniero : En Ryegrass es necesrio presecar el material y trabajar con un mínimo de 30 % de materia seca y máximo 40 %. En verdeos de invierno como el trigo, cebada , avena etc. se realiza corte directo con grano pastoso es decir se pasa de largo la hoja bandera. Atte. Julio Godoy
Maday E. Martínez
2 de marzo de 2019
Hola buenas tardes, tiene algunos artículos que hablen sobre las distintas variedades de la alfalfa, sus características y el fruto que aporta a las vacas lecheras para la obtención de leche rica en minerales como el potasio y el calcio, ya que de so se trata mi tesis y ocupo la ayuda de ustedes. Que pasen linda tarde; Saludos desde México. Aquí les añado mi correo : raquelmtz44@gmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate