Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alfombras de hule

Publicado: 4 de mayo de 2015
Por: Alvaro Martínez
Hola a toda la comunidad de expertos en la industria lechera en Costa Rica, y el mundo. Quisiera ver si alguien pudiera tener algún comentario que me ayudara con respecto a la medida ideal que debieran tener las alfombras para pisos de ganaderías lecheras (zonas de trásito y espera de las vacas). Me he encontrado con un laboratorio en Alemania que habla de la suavidad óptima de estos productos, pero no de las dimensiones. Estamos desarrollando un producto nuevo en dimensiones 1 X 1 mt, pero veo que en el mercado las medidas mas comunes son entre 1.20 X 1.80, . Alguien sabrá porqué de estas medidas? Un producto de 1 X 1, no funciona adecuadamente?
Temas relacionados
Autores:
Alvaro Martínez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mario Sirvén
9 de junio de 2015
Supongo que 1,20 es para que entren los paneles sin cortes no agregados en los pisos de los pasillos de bretes
Patricio Salas
7 de julio de 2015
Yo he visto este material pero en rollos de 1.2 e inclusive 2.0 metros que se "riegan" en el área de las camas para descanso de las vacas. Me imagino que medidas entre 1.2 x 1.8 e inclusive x 2.0 es la estándar para cubrir el área del cubículo por cada animal. Así se evitan cortes, descuadres y acumulación de material no deseado.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate