Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market reafirma presencia con Cefa-Milk® Forte en Kuwait

Publicado: 6 de agosto de 2013
Resumen
Laboratorio peruano obtiene un nuevo registro ante el Ministerio de Salud, Drogas y Control alimentario de Kuwait para  comercializar Cefa-Milk® Forte, combinación antibiótica, antiinflamatoria adicionado con Vitamina A de Agrovet Market Animal Health.    Ciudad de Kuwait, Kuwait.-  Agrovet Market Animal Health consiguió con éxito el regis...
Temas relacionados
Autores:
Jimena Del Risco
Agrovet Market Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mauro Rafael Carrasco Rodriguez
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
9 de agosto de 2013
Saludos, Felicitaciones por la salida de un tratamiento intramamario para control de mastitis, que son pocos los laboratorios que han incorporado nuevos productos para el control de esta enfermedad. Tengo dos preguntas al respecto: 1. Cuales son los dos antibióticos de amplio espectro que tiene el medicamento en cuestión, ya que no se mencionan en la información inicial aportada. 2. Cual es el mecanismo por medio del cual ustedes mencionan que la Vitamina A es regenedarora de tejido epitelial a nivel de la glándula mamaria. Gracias y mucho éxito con el nuevo antimastitico. Prof. Mauro Carrasco :
Ana Murguia
Ana Murguia
9 de agosto de 2013
Estimado Mauro los dos antibióticos que contiene el producto son Cefalexina y gentamicina. Además, contiene vitamina A, como regenerador epitelial de las capas internas de la glándula mamaria. Esta adición de vitamina A, reduce las consecuencias del proceso infeccioso y participa manteniendo la integridad de los tejidos intramamarios. Saludos
Mauro Rafael Carrasco Rodriguez
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
9 de agosto de 2013
Saludos, me gustaria saber si ustedes hicieron pruebas con la gentamicina in vivo, ya que estudios de este antibiótico usado como antibiótico intramamario funciona muy bien in vitro, pero su acción en vivo se ve afectado por varios factores que no lo hace tan efectivo como antibiótico en la glándula mamaria de las vacas. saludos . Prof. Mauro Carrasco
Juan Carlos Desiderio. R.
9 de agosto de 2013
Hola muy buenas tardes me dirijo hacia ustedes con el fin de que me ayuden con los numeros de los proveedores en mi pais ya que no logro contactarme con ninguno ya que me parece que sus productos son muy buenos y esta semana que entra sino hay ningun atrazo comienza la apertura de mi local de productos veterinarios. Atte. Angel Desiderio R (Ing.Agropecuario)y juan carlos Desiderio R (Medico en medicina veterinaria Y Zootecnia)
Ana Murguia
Ana Murguia
9 de agosto de 2013
La gentamicina, le otorga un refuerzo poderoso contra microorganismos sensibles básicamente Gram negativos; tal es el caso de las mastitis producidas por E. coli, Pseudomona aeruginosa, Klebsiella spp, Enterobacter spp. Candida spp, entre otras. Con la adición de gentamicina,posee un espectro completo contra todas las bacterias productoras de mastitis. Slds
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
10 de agosto de 2013
Estimado Mauro, lo invitamos a consultar el link: http://www.agrovetmarket.com/pdf/antibiotico/Revisi%F3n%20Trab%20de%20Campo%20Nov%202009/5%20Cefa-Milk%20Forte_Vacas_2006.pdf Alli encontrará un trabajo in vivo hecho por la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de San Marcos con nuestro producto Cefa Milk Forte. Existen otros trabajos in vivo, in vitro con nuestro producto y con muchos otros más en nuestro sitio web (de no permitirse el link adjunto igual encontrará el trabajo al que le hacemos referencia en nuestro sistio web bajo el link de investigación/antibióticos (recomendamos Internet Explorer). Puede buscarlo en Internet como "Evaluación de Eficacia de una Suspension Intramamaria sobre la base de Cefalexina, Gentamicina, Dexametasona y Vitamina A PDF". Si aún así no pudiese descargarlo, contactenos via email o por el inbox de Engormix para enviarle a su correo electrónico una copia digital del mismo. Será un gusto atenderlo. Saludos
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
10 de agosto de 2013
Estimado Juan Carlos, Muchas gracias por el interés. Nuestro distribuidor en Ecuador esta en Quito y se llama Grupo Grandes S.A. Tiene una oficina más en Guayaquil. Aquí sus datos: Dirección: Quito: Av. Galo Plaza Lasso N 53-127 y Humberto Marín. (593 2) 2813314 / 2401968 Durán: Km 2 1/2 vía Durán Tambo, atras de la Gasolinera Terpel. (593 4) 2861452/ 2861550/ 2862941/ 2396152 / 2396619 E-mail: info@grupograndes.com Saludos
Mauro Rafael Carrasco Rodriguez
Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
10 de agosto de 2013
Gracias umberto por su informacion. Sino logro bajar el estudlio" le enviare mi correo para que me hagas el favor de enviarmelo. De nuevo muchas gracias. Prof. Mauro Carrasco
Juan Carlos Desiderio. R.
10 de agosto de 2013
ok muchas gracias por la informacion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate