Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market presenta Mastitest, prueba de mastitis del Dr. Calderón

Publicado: 20 de julio de 2010
Resumen
La empresa Agrovet Market presenta al mercado su nuevo producto: Mastitest ® CMT * Prueba de Mastitis del Dr. Calderón que es una  prueba de campo que detecta la Mastitis Subclínica Bovina a partir de muestras de leche fresca de manera simple, rápida, precisa y económica. Mastitest ® CMT * Prueba de Mastitis del Dr. Calderón le ofrece&n...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Humberto Piermattey
12 de mayo de 2011
BUENAS NOCHES. Me parece importante este producto ya que ahora mismo están rechazando leche en la nueva planta de Upata Estado Bolívar por presentar mastitis .Creo que ayudara mucho al pequeño productor si tienen distribuidor en Venezuela. Gracias por esta publicación .
Jorge Leon Vergara
10 de octubre de 2011
Jorge Leon vergara Cartagena ( bolivar) Colombia Me gustaria saber si este producto se encuentra en el mercado en colombia, ya que voy a realizar una investigacion sobre prevalencia de mastitis subclinica y voy a utilizar el reactivo CMT.
Jesus Emilio Mariño
25 de septiembre de 2012
Queria saber si en venezuela tienen alguna empresa o distribuidor de este producto ..por favor si saben algo publiquen...,.,.,.,Barinas (Venezuela)
Jorge Leon Vergara
1 de octubre de 2012
Que diferencia hay con la prueba de California Mastitis test. Voy a realizar una investigacion sobre prevalencia de mastitis subclinica en un municipio en Bolivar ( Colombia) y me gustaria conocer esta prueba de MASTITEST. JORGE LEON VERGARA MVZ COLOMBIA
Maria Lina Simancas
26 de marzo de 2013
Buenas tardes: Me gustaría saber cómo hago para conseguir este producto en Colombia, su precio y la diferencia que hay con California MT. Pienso realizar un trabajo de investigación en este tema y me interesa conocer estos detalles. Gracias. MARIA LINA SIMANCAS CARTAGENA -BOLIVAR (COLOMBIA)
Juan Arturo Gutierrez Lopez
31 de diciembre de 2019
Buenas tardes a todos tienen distribuidor en bolivia del test de mastitis les agradezco
Jackeline
9 de junio de 2023
Buenas tardes, algún distribuidor de este producto en Costa Rica?
Jonathan Barrera Rozas
Agrovet Market Animal Health
13 de junio de 2023
Jackeline Buenas tardes, en nuestra página puede encontrar nuestros distribuidores según el país https://www.agrovetmarket.com/distribuidores-medicamentos-veterinarios
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate