Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vitaminas B protegidas para ganado de carne: desempeño en el período de recepción

Publicado: 12 de julio de 2021
Resumen
INTRODUCCIÓN Debido a que los microorganismos ruminales son capaces de sintetizar vitaminas del complejo B, se a considerando por mucho tiempo que no es necesaria la suplementación en dieta a animales de producción. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que las cantidades sintetizadas de complejo B no resultan suficientes para cubrir los requerimientos de animales...
Temas relacionados
Autores:
Juan de Dios Garza Flores
Seguir
Helene Leclerc
JEFO Nutrition Inc.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Agustin Galecio Landivar
15 de julio de 2021
Una consulta... dentro de la participación del insumo en la dieta consta el 6% las vitaminas y minerales...me gustaría conocer si fuese posible cuántos miligramos totales de cobalto esta estimado el consumo...muchas gracias
Luis Manuel Ontiveros
JEFO Nutrition Inc.
19 de julio de 2021
Hola pues yo he visto muy buenos resultados en la recepción de ganado, sobre todo en los primeros 21 días ya que los animales traen una merma y el rumen lo tienen vacío por lo que la microbiota rumial no está sintetizado las vitaminas del complejo B ; ahora bien estás deben de estar protegidas para que sobrepasen el rumen y se liberen en intestino. Yo recomiendo su uso sobre todo con ganado con mermas por arriba del 10% .
CIRO `PEREZ
17 de diciembre de 2021
Buenas tardes, por favor en el mercado como o en que presentacion se encuentran las vitaminas B protegidas para el ganado de carne? Cual seria la dosis?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate