Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

VERRUGAS O ESPUNDIAS EN LAS VACAS

Publicado: 4 de diciembre de 2018
Por: angela Rocio mora luque
YO TENGO UNA TERNERITA QUE LE SALIO UNA VERRUGA (ESPUNDIA) EN LA PARTE SUPERIOER DE UNO DE SUS OJOS Y CADA DIA LE CRESE NOSE COMO AYUDARLA A QUITARLE ESA VERRUGA (ESPUNDIA) ?¿ SI ALGUE ME PODRIA AYUDAR ? GRACIAS
Temas relacionados
Autores:
angela Rocio mora luque
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis jose villarreal bayona
4 de diciembre de 2018
En mi experiencia,se le ha hecho transfusión y se le inyecta en él anca,aproximadamente 10 cms3. Con la jeringa le extraes sangre de la arteria y luego se la inyectas en él anca,es efectivo
Hernando Rodríguez
23 de junio de 2019
Luis jose villarreal bayona ¿Sangre ARTERIAL?
Gustavo Adolfo Rodriguez Romero
4 de diciembre de 2018
Bueno hoy en día existe una droga que se llama Verruex que se le aplica 1 cc por cada 10 kilos de peso vía subcutánea por tres veces cada ocho dias, también podemos aplicando anestesia local y le realizamos la estraccion cortando y cauterizamos con un descornador o topizador candente
angela Rocio mora luque
4 de diciembre de 2018
Gustavo Adolfo Rodriguez Romero gracias
eduardo stasiukynas
4 de diciembre de 2018
Los dos anteriores opiniones son acertadas. Para mí la autovía una o como la llamaron funciona bien. Se podría también si la base es delagada amarrar un caucho o crin de caballo así para impedir el flujo sanguíneo y que se muera por falta de alimentación sanguínea. Este caucho o crin de ha de apretar cada vez que quede suelto y la verruga vaya muriendo.
Pablo Antonio Ballesteros
4 de diciembre de 2018
Personalmente prove la tranfucion Amarre las verrugas les coloque la vacuna seguian igual. Lo unico que me dio resultado y las dejo limpias de verrugas fue un liquido que se utiliza para topisar terneros. Se unta la sola verruga eso las quema y desaparecen.
JAIME
26 de mayo de 2019
Pablo Antonio Ballesteros buen día, qué líquido es? gracias
Carlos Julio Benavides Hernandez
5 de diciembre de 2018
las opiniones son correctas, como también puedes probar con edo cozink, o cobrex, no hay uno 100% efectivo, pero estas opciones son buenas, como las personas del campo a veces que inyectan leche intramuscular y le a funcionado.
pedronel mora hernandez
15 de diciembre de 2018
mira ai un producto homeopatico inyectado que se llama thuja si deseas conocerlo wsaph 3206521660
Miguel Cardenas
15 de noviembre de 2020
pedronel mora hernandez buenas tardes dew3sde Mexico como le puedo marcar a su numero 3206521660 gracias de antemano
JOSE EDGAR DAZA GOMEZ
1 de noviembre de 2020
tengo una novilla de primer parto y tiene espundias en la ubre como puedo controlarlas.que me recomienda.
Miguel Cardenas
15 de noviembre de 2020
buenas tardes desde mexico como le puedo marcar Pedro
Hernando Rodríguez
29 de noviembre de 2020
En alguna parte vi que era eficaz ponerle un alambre de cobre en la oreja (pequeña perforación para pasarlo), pero no tengo referencia seria al respecto. ¿Alguien sabe algo?
Victor Gabriel
5 de junio de 2021
Desde pequeño en mi familia hay ganado vacuno y las Espundias son algo común... nosotros usamos lo que es el derrisado de pelo humano, se coloca en la verruga y es muy eficaz pues al cabo de unos días la verruga se cae completamente ??
Andrés García
4 de febrero de 2022
Bueno me han aconsejado varios de esos tratamiento pero el que más me funcionó fue el de colocarle alambre de cobre en las orejas y se le cae la gran mayoría,,lo que debemos hacer es sacarle punta a un extremo del alambre y colocarle un alambre en cada oreja, pero no debemos colocarlo que nos quede muy largo porque podrían lastimarse con algo o enredarse
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate