Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

VENTA DE SILO DE MAÍZ - BUENAVISTA CORDOBA

Publicado: 12 de agosto de 2015
Por: David Quintero
CON ANÁLISIS BROMATOLOGICO Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADODESPACHAMOS A CUALQUIER DESTINOCONTACTANOS:CEL 3147713360PIN 2291C232
Autores:
David Quintero
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
reynaldo leocadio aleman
12 de agosto de 2015
ola q tal amigo muy buenas noches q tal soy una persona de negocios me dedico a vender silo de maíz a muy buena calidad me ubico por Acayucan me gustaría tratar con usted si me lo permite se q podemos llegar un acuerdo me llamo Reynaldo Leocadio alemán cel 9241107592 o 9241172148 tengo 100 toneladas esta en su punto la milpa toda completita por favor ragalame una llamadita y un poco de su atención muchas gracias espero su llamada la verdad e intentado hablarle pero no entra si no entra en mi correo es milove-@Outlook.com
David vargas palancares
6 de febrero de 2018
reynaldo leocadio aleman buenas noches sr leocadio soy el sr david vargas estoy interesado en comprar silo de maiz me gustari me infirmara si usted tiene en venta de antemano muchas gracias
Pedro Riera
30 de mayo de 2016
buenas tardes estoy interesado en importar silo maíz para Uruguay, si tiene disponible favor entrar en contacto. gracias.
Santiago Aguirre Amaya
21 de mayo de 2020
Pedro Riera buenos días, cordial saludo me gustaría saber si todavía esta interesado en importar Silo de Maíz. Muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate