Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela, Sustituto Lácteo para Becerros o Terneras

Publicado: 28 de febrero de 2015
Por: Katerine Marquez

Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene informacion de donde puedo comprar Sustituto de Leche Materna para Becerros o Terneras aquí en Venezuela. Me encuentro en el Estado Barinas, pero puedo movilizarme a cualquier estado del país. Muchas gracias.

Temas relacionados
Autores:
Katerine Marquez
Recomendar
Comentar
Compartir
Cesar De Paz
28 de febrero de 2015
Para cuantos becerros?
Recomendar
Responder
luis reverol
1 de marzo de 2015
He comprado em Maracaibo, el saco de sustituto lacteo sale en 1500,precio noviembre, y no me parece rentable, hay que inventar algo diferente
Recomendar
Responder
Jmarian Gonzalez
6 de enero de 2016
buen dia amigo luis, estoy interesada en saber acerca del sustituto lacteo del que habla, si puede informarme le agradeceria..
Recomendar
Responder
franyer reyes
8 de enero de 2016
buenas amigo para cuantos lts de leche alcanza ese saco de sustituto tienes algun numero donde pueda conseguir necesito de urgencia para una prueba. 04145033737
Recomendar
Responder
Luis Humberto Chacon
24 de marzo de 2016
en que parte del estado tachira puedo comprar sustituto lacteo para becerros
Recomendar
Responder
glenda belandria
23 de noviembre de 2017
buenas tardes disculpa necesito saber en que lugar venden leche en polvo para becerros
Recomendar
Responder
Carlos Aranda
13 de enero de 2018
buenas noches, disculpen alguien me podría dar información donde puedo conseguir sustituto lácteo para becerros me encuentro en el estado apure se les agradece, gracias
Recomendar
Responder
Robert Wandel
Denkavit
10 de abril de 2018
carlos aranda Donde es apure?
Recomendar
Responder
paulino  peña vera
10 de julio de 2020
Estoy en vía a biscucuy guanare ..necesito la leche donde puedo comprar cerca de guanare quien me informa por favor ..mi número 04245318408..y me urge comprar el sustituto lácteo.
Recomendar
Responder
Luis Ricardo rojas
21 de octubre de 2020
Me gustaría saber donde encontrar El sustituto lácteo quien m puede ayudar gracias
Recomendar
Responder
ana Mercedes  Eslava
27 de febrero de 2022
necesitó leche para terneros por saco por favor quien me i forma 04260370408
Recomendar
Responder
Jj
23 de mayo de 2022
Amigos busco sustituto lácteo para terneros si alguien sabe donde venden mucho les sabré agradecer si me pueden informar al 04127181703 muchas bendiciones
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.