Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Validan nuevos aditivos naturales para el feedlot

Publicado: 4 de julio de 2019
Resumen
El Centro de Investigación y Desarrollo, CONECID , Santa Fe, tiene por objetivo validar a campo, con rigor científico, las innovaciones y nuevas tecnologías que las empresas y organizaciones aportan a la ganadería intensiva. Como firma que provee servicios al sector, trabajamos en conjunto con otros actores de la cadena cárnica en las nuevas demandas de los co...
Temas relacionados
Autores:
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
Recomendar
Comentar
Compartir
Nelson Machin
Insalcor
10 de julio de 2019
Lo que no veo en el artículo fue cual fue el resultado alcanzado...
Recomendar
Responder
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
11 de julio de 2019
Nelson Machin Buen día Nelson, el equipo técnico de ambas empresas están procesando los resultados con programas estadísticos. Cuando esté finalizado, se publicará un trabajo científico. Saludos!
Recomendar
Responder
Nelson Machin
Insalcor
11 de julio de 2019
Roberto Guercetti Buen día Roberto, muchas gracias. Saludos!!
Recomendar
Responder
Carlos Celaye
Garay Nutrición Animal Aplicada
10 de julio de 2019
Muy interesante trabajo, como puedo conseguir los resultados?
Recomendar
Responder
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
11 de julio de 2019
Carlos Celaye Buen día Carlos, cuando esté listo el trabajo científico podemos enviarterlo por mail, si me dejas tu dirección. Saludos!
Recomendar
Responder
Bernhard Barylski
11 de julio de 2019
Por el resultado. Mi e-mail : py-farming@web.de gracias a envíame.
Recomendar
Responder
Victor Jose Rodriguez Villegas
14 de marzo de 2020
Buenas noches si fuese posible estoy interesado en conocer mas detalles del trabajo como la densidad energética de la ración, la dosis del producto en los diferentes periodos del engorde y los resultados finales. pharmingsac@hotmail.com Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.