Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

herida al lado de la vagina

Publicado: 27 de diciembre de 2017
Por: Carlos Comparán
buenas tardes, me permito solicitar su ayuda de la manera mas atenta, ya que yo he logrado curar una herida que presenta una vaca junto a la vagina, se e ha tratado con varios medicamentos y parece avanzar la superficie presenta pus y al limpiar parece tener protuberancias, espero me puedan orientar en este asunto ya que de un inicio solo se le trato con desinfectante ya que estaba preñada, ahora tuvo una becerra hace ya tres meses pero no se puede lograr su cura sospecho de una bacteria. De antemano les agradezco sus comentarios saludos
Temas relacionados:
Autores:
Carlos Comparán
Recomendar
Comentar
Compartir
Rosa Magnolia Torres Anaya
30 de diciembre de 2017
Mi opinion muy personal es tejido de granulacion debido al largo tiempo queriendose cerrar la herida, yo haria cultivo bacteriano y fungal ademas de antibiograma por tantos medicamentos que dice se le aplicaron, hacer lavados quirurgicos de la herida diarios para ayudar a correjir el daño
Recomendar
Responder
Carlos Comparán
31 de diciembre de 2017
Rosa Magnolia Torres Anaya Muchas gracias por su comentario. Lo tomaré en en cuenta. Feliz año
Recomendar
Responder
cesar vasquez
9 de julio de 2021
como se llaman esa heridas al costado de la vagina en semoviente se puede curar o son incurables x fa su respuesta.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.