Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Utilización de la Grama Rhodes para el mejoramiento de bajos en la Pampa Húmeda

Publicado: 25 de junio de 2012
Resumen
1. Introducción Hasta la década de los ´80 en la Pampa Húmeda primaban los sistemas de producción agrícolas-ganaderos, con la aparición de nuevas tecnologías y formas de producción agrícola sumado a la potencialidad agrícola y un menor precio relativos de la carne bovina se generó un proceso de agriculturizaci&...
Temas relacionados:
Autores:
Mario Monti
Guillermo José Delgado
Recomendar
Comentar
Compartir
Mauricio Delgado Garzón
Promavet
25 de junio de 2012
A los autores, mis felicitaciones por tan excelente y minucioso estudio. Mi pregunta es: creen ustedes que esta variedad forrajera puede adaptarse en nuestras extensas llanuras colombianas donde las temperaturas siempre y durante todo el año están por encima de los 30°C?
Recomendar
Responder
Jesus Enciso Maciel
JARAM AGRICOLA GANADERA Y FORESTAL S.A
26 de junio de 2012
LA G.R.KATAMBORA SE PUEDE SEMBRAR CONSORCIADO CON UN GATTON PANIC?
Recomendar
Responder
Hector Eugenio Camiletti
SENASA Argentina
27 de junio de 2012
Feñlicitaciones a los autores por este brillante trabajo.
Recomendar
Responder
Mario Monti
28 de junio de 2012
Como poder se puede ... el tema es:¿que es lo que se busca con esa mezcla? ... la grama es mas recomendable para áreas bajas, alcalinas y una salinidad baja, aunque mejor responde cuando mejor es el suelo .... el gatton está mas recomendado para areas de desmonte o de monte abierto y suelos de buenos a mejores. Habría que ver tus condiciones ambientales , se me ocurre que tenes mejores opciones ... el tema es poder estructura una cadena forrajera
Recomendar
Responder
Norberto Martin Giordano
29 de junio de 2012
Recomendar
Responder
Julio Torres
7 de febrero de 2013
DONDE PUEDO ADQUIRIR GRAMA RHODES TENGO TERRENO CERCA DE PAMPA EL TERRENO ES SALITROSO EL C LIMA ES CALIDO Y LA TIERRA ES LODOSO SI ME PUEDEN POR FAVOR DE INFORMARME CORREO tofujul1@hotmail.com
Recomendar
Responder
VICTOR REYES
6 de mayo de 2015
Y QUIEN LO VENDE? POR QUE NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO,,, UN CONTACTO... NADIE?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.