Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de un animal fistulado en rumen, para resolver los problemas digestivos en bovinos

Publicado: 28 de julio de 2015
Resumen
INTRODUCCIÓN La demanda de leche de vaca para consumo humano, ha ido en la misma proporción del crecimiento de la población humana, esto ha motivado que se haga mucho mas eficiente la producción láctea de bovino y también ha motivado que exista una alta eficiencia en la alimentación de los animales, es decir, se deben ofrecer alimentos de muy bu...
Contenido del evento:
Temas relacionados:
Autores:
David Hernandez
Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro - Mexico
Recomendar
Comentar
Compartir
LEONOR ORTIZ HERNANDEZ
31 de julio de 2015
Dr. David, mi ignorancia sobre el tema no me permite dar una opinión, sólo quiero hacerle una pregunta, los probióticos naturales ayudan en algo para la buena salud del ganado?. Gracias por su ayuda.
Recomendar
Responder
Oscar Perusia
Universidad Nacional del Litoral
22 de agosto de 2017
Hola Dr. DAviid: me asombra el resultado en el bovino con neumonía. Pregunto: 1-El diagnóstico fue solamente clínico? 2Si es así, lo realizó un colega experimentado? 3-Podrían pasar los datos clínicos registrados: Temperatura, resultados de la auscultación pulmonar. dias de enfermo y otros datos que puedan haber recogido? historia clínica, inspección etc. 4-Se utilizaron junto al liquido ruminal otros medicamentos (Ej Antibióticos) Saludos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.