Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Regulaciones sobre Animales Modificados Genéticamente

Publicado: 22 de enero de 2009
Resumen
La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés: Food and Drug Administration) emitió sus regulaciones finales sobre la aprobación de animales modificados genéticamente. Las reglas no exigen etiquetas para los consumidores sobre alimentos provenientes de estos animales. La ingeniería genética consi...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Pedro José Salinas
23 de enero de 2009
Creo que estas practicas son muy importantes para el desarrollo economico de nuestros paises, sin embargo tengo una duda que quisiera que me aclararan por que estos paises desarrollados estan mandando productos transgenicos a nuestros paises mientras ellos estan implementando el consumo de productos organicos?
Recomendar
Responder
Enrique Reaño Juarez
23 de enero de 2009
Estas practcas son interesantes,convellan a conocer mejor las estructuras organicas,pues nos dan conocimientos para mejor la salud y calidad de vida de las personas,combatiendo las enfermedades que se dan ahora y se daran en el futuro. Pero, lo que no me parece ,es el manejo genetico que se le da a los animales y plantas para mejorar las producciones,porque nos pueden llevar a la aparición de nuevas enfermedades Creo que si queremos mejorar las producciones para eso estan los CRUCES ,para mejorar caracteristicas requeridas
Recomendar
Responder
Juan Herrera Mast
12 de febrero de 2009
Agradezco la buena intención de suministrar informaciones tan buenas sobre las bondades de los transgénicos, ahora con animales. Lo que me queda es duda sobre la gran eficácia de esa biotecnología en particular. Cuando leo sobre transgénicos (vegetal, animal),siempre leo de las grandísimas ventajas de su puesta en práctica, nunca veo puntos negativos. Será que no tienen? todo son flores? Será que vamos vivir como Alícia? Disculpen, es que cuando la limosna es mucha hasta el ciego desconfía...!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.