Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Urea: Su utilización en rumiantes

Publicado: 1 de enero de 1900
Resumen
La base del concepto del metabolismo del nitrógeno en el rumiante se basa en tres puntos principales. 1. La cantidad de amoníaco presente en el rumen depende del tipo de proteínas y carbohidratos ingerido. 2. Las venas ruminales absorben directamente una cantidad considerable de amoníaco que pasa al hígado. 3. Una parte del amoníaco absorbido regresa al rumen en forma de urea de la saliva....
Temas relacionados:
Autores:
José María Balsa
Laboratorios Burnet
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose
Jose
7 de julio de 2011
para el medico avendaño muy interesante el tema soy nuevo en la ganaderia pero tengo muchas ganas de salir adelante tengo 100 becerros ede 200 kilos aprox pienso darles maralfalfa pasto de corte junto con melasa y urea al2por ciento mas sales minerales es posible mesclarlo todo junto ydarselo al mismo tiempocuanto obtendria de ganansia diaria de peso esto seria completamente estabulado cres que sea rentable si puedes asesorarme te agradeseria mi correo es pastoracarmen7@hotmail.com telcel9211662332 muchas grasiasestoy en coatzacoalcos veracruz
Recomendar
Responder
Luis F Díaz
30 de noviembre de 2011
Podria alguien proporcionarme el correo electronico de el DR LUIS O BURCIAGA ROBLES? GRACIAS
Recomendar
Responder
Alvaro Manuel Tirado Durango
26 de diciembre de 2011