Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Toros: Nutrición, preparación y manejo, Ing. Agr. Rodolfo Gonsolin

Publicado: 12 de agosto de 2021
El Ing. Agr. Rodolfo Gonsolin, Director del Dep. Técnico de CONECAR Nutrición; charla sobre temáticas referidas a la preparación y manejo nutricional de toros
Temas relacionados
Autores:
Rodolfo Gonsolin
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel silva sanchez-ocaña
8 de marzo de 2022
Muy interesante
Rodolfo Gonsolin
CONECAR Nutrición
9 de marzo de 2022
Muchas gracias Manuel! saludos!
Temistokle Zamora
19 de octubre de 2022
Saludos cordiales , me dedico a la producción de pollo engorde, cerdo ceba y ganado de engorde . elaboró mi propio alimento y me gustaría mejorar la calidad del mismo con la finalidad de tener una mejor conversión alimenticia, me gustaría saber si alguien del equipo técnico me faciliten las propiedades nutritivas de cada materia prima que a continuación menciono; Hna de soya Afrecho de trigo Maíz amarillo Sorgo Hna de arroz Hna Carné Hna pescado Y todos Los aminoácidos esenciales para las especies antes mencionado,soy de Venezuela y es la materia prima que contamos aquí en la zona gracias
Guillermo Aldao-Humble
30 de noviembre de 2022
Seria intreresante contar con las palabras dichas durante el silencio de 5 segundos del video (5:59 a 6:04) "... en el caso de los baches, que normalmente se dan en el invierno, podemos elaborar dietas con ................................................... , y no olvidarnos de aportar el correcto nivel de protenia, minerales y vitaminas." Muchas gracias
Rodolfo Gonsolin
CONECAR Nutrición
30 de noviembre de 2022
Estimado Guillermo, respecto a su consulto por la falla en el audio del video, hago referencia al uso de Silaje de maíz o sorgo como alimento base para elaborar dietas en las épocas críticas cuando la base forrajera es muy pobre o inexistente. Quedo a disposición por cualquier otra consulta. desde ya muchas gracias! saludos!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate