Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tipo de ensilaje para el Maralfalfa

Publicado: 27 de octubre de 2004
Por: leonardo Pedroza
Buenas a todos, estoy comenzando una ganaderia de carne con sistema estabulado y estoy sembrando 4 he de maralfalfa, me gustaria saber cual seria el mejor tipo de ensilaje para este paso, no tengo experiencia en ecilaje? maquinaria que podría utilizar ? procedimiento? Gracias de antemano
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Ordoñez
10 de octubre de 2012
soy un pequeño ganadero que recien inicio la actividad ganadera de leche,siempre he silado sorgo pampa verde,y me ha sido de muy buen exito,pero de acuerdo a la tecnologia agricola tengo sembrado 1 hectaria de maralfalfa,pero desconosco cual es eltiempo de corte y cual es la altura precisa para silarlo,y a cuanto tiempo devo de usarlo despues de silado.le agradesere me de repuesta a mi pregunta.soy de honduras.
Erwin Omar Lara Calderón
31 de diciembre de 2013
Buenos días estimados amigos foristas: quiero empezar un proyecto de novillos de engorde intensivo alimentados con Maralfalfa en Ecuador para ello dispongo de 5Ha. de terreno que acabo de comprarla, esta a unos 1000-1100 m. snm.. Les agradecería cualquier asesoramiento y experiencias con la Maralfalfa, he leído sobre este pasto, pero me hace falta me cuenten alguna experiencia si alguien la dispone y me pueda ayudar. un cordial saludo y feliz 2014 a todos att. Omar
Hugo Gaona
15 de marzo de 2019
hola en cuanto tiempo puedo usa mi silo de maralfalfa tipo trinchera de 5 metros por 7 metros lleva un mes tapado muy buen tapado gracias
Angel Profe
3 de septiembre de 2019
cuando realizo el ensilaje del pasto marafalfa he tenido un problemaen las bolsas conservan mucha agua y el olor es un poco desagradable creo que algo no estoy haciendo bien ¿alguien podria asesorarme?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate