Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ternera nace sin cola

Publicado: 10 de marzo de 2017
Por: Jaime Becerra
Buen día, hace poco escuche un caso de unas terneras que nacieron sin cola, busque información al respecto pero no aparece nada, quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido o si alguien tiene información sobre el tema Gracias
Temas relacionados:
Autores:
Jaime Becerra
Recomendar
Comentar
Compartir
Roberto bernal
10 de marzo de 2018
Buenas tardes. Ayer me nació una ternera sin cola hija de vaca firmando f1 y toro gyr. Quisiera saber si la ternera que nació hace un año en iguales condiciones se crió bien
Recomendar
Responder
Anaís Bazán
5 de abril de 2019
Roberto bernal ayer nació una ternera también F1 Holstein y toro gyr
Recomendar
Responder
Luis Fernando burgos
26 de noviembre de 2018
Buenos días ayer me nació Una ternera sin cola La mamá es una yerhol nacida en la finca y padre x inseminacion jersey Estoy averiguando sobre estos temas 310 881 21 85 mi cell
Recomendar
Responder
Gema
5 de enero de 2019
Buenos días. Hoy me nació un ternero sin rabo. ¿Podrían comentar si les ha sucedido lo mismo y qué tal se criaron? Un salud
Recomendar
Responder
Asogamu Ubalá
24 de febrero de 2019
Buenos días
Recomendar
Responder
Anaís Bazán
5 de abril de 2019
Buenas tardes ayer en un establo nació una ternera sin cola me pueden contar sus experiencias
Recomendar
Responder
Daniela Biancotti
3 de julio de 2019
Quiero saber como se crió xq hoy me nació una ternera aberdeen angus sin cola
Recomendar
Responder
Bárbara Fontán
19 de agosto de 2019
Hola hace dos meses me nació una ternera Holando argentino sin orificio rectal la opere ... Pero para llegar al recto tuve que cortar una capa de músculos no solo piel. .. ..... Quisiera saber si a alguien ya le pasó .... Ahora enfrentó el problema que se le cicatriza teniendo que operar de nuevo. Alguien sabe mas de este tema .
Recomendar
Responder
José Rodríguez
5 de enero de 2021
Tengo una ternera jersey de un año sin cola,quisiera saber sus experiencias criando una
Recomendar
Responder
Edén
4 de abril de 2021
Eso ocurre y normal que nazcan sin cola ni rabo lo digo x experiencia
Recomendar
Responder
Edén
4 de abril de 2021
Edenzeledon362@gmail.com
Recomendar
Responder
Iskander García
22 de abril de 2021
Hola buenos días una ternera k nace sin nd de rabo puede tener una vida normal
Recomendar
Responder
rodrigo
19 de octubre de 2022
hola buenasnoches tengo un tarnero holando menasio sin el ano merefiero donde ase elabono nececito saver si tiene solucion
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.