Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tamaño de saladeros y bebederos

Publicado: 31 de julio de 2008
Por: beatriz llano
buenos dias, necesito saber cual es el tamaño adecuado para bebederos-saladeros-comederos para ganaderías en pastoreo y en confinamiento, y cuantos deben haber por animal para que los animales no se estresen. también me gustaría saber cual es el tamaño adecuado de corral (confinamiento) para un numero máximo de animales. muchas gracias por su atención Beatriz llano rios
Temas relacionados
Autores:
Beatriz Llano
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mayra Hernandez
Mayra Hernandez
24 de noviembre de 2009
Soy estudiante de diseño industrial y estoy trabajando con una empresa de plasticos, ellos realizan horcones y otros, y yo como d.i. estoy reduciendo un comedero que sea ecológico para el bienestar del animal y medio ambiente. El comedero que diseñe con respecto algunos parámetros es para 6 cabezas de ganado, ósea el comedero es hexagonal hecho en rejillas, el problema q tengo es como realizar una capa protectora para el sol y lluvia, tiene las medidas adecuadas la capa protectora debe tener en cuenta que en la mañana y la tarde el sol no esta en el mismo lugar y que por mas que tenga una capa el sol va a entrar pudiendo dañar la comida Quisiera saber a que hora del dia come el ganado espero me colaboren con sus opiniones y ayudas le agradezco
Angelica Yanzaguano
Angelica Yanzaguano
26 de noviembre de 2009