Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Suplementación mineral

Publicado: 25 de junio de 2012
Resumen
La importancia de la sal mineralizada en  nuestro ganado: Está comprobado, que ni los pastos, ni los concentrados aportan la totalidad de los elementos minerales  que el ganado requiere para obtener las máximas ganancias de peso en menor tiempo, o que la vaca lechera necesita para la reproducción y producción  y se encuentre en el mejor estado corporal....
Temas relacionados:
Autores:
Yesid Montes
INDAGRO S.A.
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Jairo Rojas Veloza
11 de septiembre de 2012
Dr. Montes, muy interesante su exposición , pero adicionalmente es importante el analisis de suelos para suministrar la sal mas adecuada o equilibrio de minerales respecto pasturas-sales en cada tipo de explotacion, piso térmico, etc. Cordial saludo a Ud. y demas participantes del foro.
Recomendar
Responder
Yesid Montes
INDAGRO S.A.
12 de septiembre de 2012
JOSE JAIRO: Indudablemente que los analisis tanto de suelos como bromatologicos son fundamentalmente importantes para acertar con la sal indicada. Gracias por su comentario,
Recomendar
Responder
Luis A. Delgado M.
Grupo Cobeca
3 de noviembre de 2012
Dr Ospina Necesito información urgente relacionada a los requerimientos de minerales en los búfalos especificando las formulación adecuada en la preparación de un suplemento mineral apropiado para los mismos en producción de doble propósito. Si posee algunos cuadros comparativos entre los bovinos y los búfalos se lo agradecere. de ser positiva su respuesta porfavor envíelo a mi correo ladelgado@cobeca.com agrdecido de antemano.
Recomendar
Responder
Josue Carlos
27 de noviembre de 2012
hola me parece interesante el tema pero me gustaria saber ¿ como actuan los minerales en los rumiantes y no rumiantes? por favor
Recomendar
Responder
victorugo tellez cubillos
11 de agosto de 2014
buenas tarde Dr Yesid. me gustaría saber puntos de venta de ganasal al 8% y al 10% en bloque para la zona de la sabana norte de bogota, ubate, y simijaca, es que no he podido encontrarlas y la ganasal al 7% no me ha funcionado con los resultados esperados, les falta mas presencia, ayudeme. o hay que cambiara de marca...GRACIAS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.