Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Situacion del campo Mexicano 20017

Publicado: 18 de agosto de 2017
Por: GUSTAVO LOPEZ
Desde el 2012 se ha venido agravando la situación en el campo Mexicano, no solo la económica sino la social, he visto como todos mis vecinos y amigos ganaderos fueron secuestrados, he visto a la mayoría de ellos abandonar sus hermosos ranchos, los que han podido negociar y pagar el rescate y han tenido la suerte de regresar con vida ya no son los mismos, muchos mueren poco después por diabetes o enfermedades degenerativas, tenemos mas muertes en este país que las de siria (un país en guerra), la corrupción de las autoridades llega a tanto que estos grupos delincuenciales organizados toman los ranchos de los productores del campo como rescate de secuestro con la anuencia de los notarios públicos para hacerlo legalmente, difícilmente las autoridades ayudaran a capturar a los secuestradores y si lo hacen saldrán libres en poco tiempo por algún error en la captura, error que los derechos humanos estará atenta a señalar para ayudarlos a salir de la cárcel, si usted vive en otro país y no ha escuchado nada es porque todos los medios de comunicación masiva lo están ocultando, nadie sabe quien mueve los hilos para que esto pase pero pronto mexico dejara de ser autosuficiente encarne y la tendrá que importar de estados unidos, a propósito la delincuencia organizada es entrenada allá también y es armada por ese país con operaciones como rápido y furioso, se cree que todo el dinero que obtiene la delincuencia organizada de los secuestros, venta de drogas, cobro de piso... etc. se va a financiar guerras en otros países. " AYER VINIERON POR MI VECINO Y NO PROTESTE, HOY VINIERON POR MI Y YA ES DEMASIADO TARDE".
Temas relacionados:
Autores:
GUSTAVO LOPEZ
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.