Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema HOKOVIT para la adaptación del ganado al feedlot

Publicado: 19 de septiembre de 2011
Resumen
En la producción de bovinos de carne en sistema de engorde feedlot existen una serie de retos productivos para la maximización de los resultados. Básicamente, consisten en adaptar el ganado cuanto antes a un entorno completamente nuevo (el corral) en la que existe un fuerte cambio en el sistema de alimentación y un manejo que influye directamente en el estrés de...
Temas relacionados
Autores:
Ricard Navàs
HOKOVIT
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ricard Navàs
HOKOVIT
15 de noviembre de 2011
Estimada Susana, Muchas gracias por su interés. Para efectuar el ensayo que usted comenta, por favor indíqueme su dirección de e-mail para que le pueda mandar los datos de contacto de nuestro importador en México. De esta forma lo podremos coordinar mejor. Muchas gracias de antemano, Estoy a su disposición por cuanta más información necesite. Ricard
Rene  Duran Chapa
23 de diciembre de 2011
me intereza tu producto me podrias informar si ese producto se vende aca en mexico y donde lo puedo conseguir y me puedes orientar como se mescla para ganado de bobinos en engorda de corral. y cual es su costo
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate