Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sementales de registro Charolaís y Simmental

Publicado: 12 de septiembre de 2002
Por: Ing. Gabriel Torres Villarreal
Me dedico a la reproducción de ganado de registro (Charolaís y Simmental). ¿Que características busca un productor de ganado comercial al comprar un semental de registro?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Alberto Fernandez Davila
14 de octubre de 2014
Sr. Barcelo Quisiera saber como contactarme para conocer mas sobre su genetica simmental-Simbrah Lechera Gracias y Saludos Luis Fdz
Santiago
3 de febrero de 2019
Me gustaria saber que semental me conviene comprar para producir carne mi ubicacion es la zona norte de Chiapas, calido húmedo, mis tierraz son quebradas ( no planos) de pastoreo...tengo vacas brahaman
Roberto Castro Mascareño
19 de mayo de 2020
Estoy iniciando con unas vaquillas cebú con pardo suizo,me interesa la carne estoy en Sinaloa. Que semental nos recomiendan Charolas,Brangus Rojo,Si mental,Limousin o Beefmaster Gracias por su apoyo ganaderiadonroberto@gmail.com
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate