Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Contenido patrocinado por:
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos

Respuesta productiva y económica de una ración a base de pellet de cebada y grano de maiz con terneros de destete precoz

Publicado: 13 de febrero de 2015
Resumen
Introducción El destete precoz (DP) es una técnica que permite separar o destetar al ternero de la madre dentro de los 60 a 90 días de nacido con un peso vivo (p.v.) de alrededor de 60-80 kg. Este tipo de recría se extiende hasta alcanzar aproximadamente los 150/160 kg. p.v., pasando por diferentes etapas de alimentación. La técnica del DP es muy emple...
Temas relacionados
Autores:
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Daniel Carlos Besso
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ramiro Barrios
29 de abril de 2019
En la medida que se utiliza productos cosechados en la empresa ( maíz ) y se agrega subproductos de la industria de la cerveza ( pellet de cebada ) que aportan requerimientos escasos en la época de sequía con grandes beneficios reproductivos , productivos y uso de técnicas ( D P ) que contribuyen a disminuir el consumo de algunos requerimientos nutritivos de la vaca y recuperar su condición corporal y ademas permite una mejor atención de la cría es lo que aporta el profesional a las explotaciones ganaderas, es por eso la invitación a contratar los servicios profesionales.
Manuel Felixs Ovejero
7 de abril de 2020
Excelente publicación coincido total mente con Anibal
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
7 de abril de 2020
Muchas gracias Manuel. Estoy a tu disposición cuando quieras comunicarte conmigo por alguna consulta técnica o información en el área de la Nutrición de bovinos. Para ello te pido que me escribas a mi correo personal: afmayer56@yahoo.com.ar Además te quiero hacer 2 comentarios: 1.- Nosotros dictamos CURSOS DE NUTRICIÓN DE BOVINOS Y GESTIÓN GANADERA para Profesionales, Estudiantes Universitarios y Ganaderos de todo el mundo, en el marco de un Proyecto Internacional. Hay 2 modalidades "ON LINE" (a distancia por Internet): a) Individual o grupos de menos de 5 personas b) Seminarios para grupos de + de 5 personas (vía Skype) 2.- Te queremos invitar a que visites mi sitio web: www.nutriciondebovinos.com.ar A tus órdenes Un abrazo Aníbal
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate