Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Contenido patrocinado por:
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos

Requerimientos y Dietas para Bovinos para Leche y Carne, en situación crítica de sequía

Publicado: 9 de junio de 2009
Resumen
La situación de la ganadería en la  región del sudoeste bonaerense es crítica provocada por las escasas lluvias de los últimos meses (60% inferior a la media histórica). Este cuadro provoca, entre otras cosas, un aumento significativo de animales mal terminados en los remates Ferias producto de la "reducción" de  carga en los Establecimie...
Temas relacionados
Autores:
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
Recomendar
Comentar
Compartir
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
18 de julio de 2015
Estimado Raul gracias por tus comentarios En estos momentos estoy fuera de mi pais y no tengo en mi poder la informacion que me solicitas Te pido que escribas a mi correo personal (afmayer56@yahoo.com.ar) asi te puedo enviar material sobre el tema Ademas te comento que un Proyecto internacional Resalan me nombro tutor para Latinoamerica de un Curso de Nutricion de bovinos para Profesionales On line si te interesa avisame asi te envio los programas
Recomendar
Responder
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
18 de julio de 2015
Estimado Raul gracias por tus pslabras En estos momentos estoy fuera de mi.pais y no puedo responder a tus consulta Te pido que me escribas a mi.correo personsl asi te puedo enviar matetial (afmayer56@yahoo.com.ar) Te comento que dictamos Cursos de Nutricion de bovinos On line para Profesionales cualquier interes avisame Un abrazo
Recomendar
Responder
Thonsson Peña Barrios
19 de agosto de 2015
Buenos días excelente articulo ing. Mayer , en Mérida Venezuela a raíz de los cambios climáticos y otros factores de incidencia directa en los procesos de producción primaria la ganadería esta en un periodo de buscar alternativas para satisfacer requerimientos nutricionales sin embargo las alternativas para la alimentación se dificultan debido a la poca disposición de materia prima , ahora estamos trabajando para solventar situaciones puntuales y apoyándonos en orientaciones desde lo ancestral hasta lo post moderno para desarrollar la creatividad y salir adelante en esta crisis depresiva del campo venezolano.
Recomendar
Responder
Anibal Fernández Mayer
AF Mayer - Cursos sobre Nutrición en Bovinos
19 de agosto de 2015
Estimado Thonsson, entiendo la realidad que Uds y de muchos países Centroamericanos están viviendo actualmente. De hecho, acabo de terminar mi tesis Post-Doctoral en el Instituto de Ciencia Animal de Cuba y hemos visitado con mi señora (economista) muchos países dictando Cursos de Nutrición y gestión ganadera para Profesionales (posgrado), que si quieren organizarlo en tu país, sólo debes pedirme el programa del mismo a mi correo personal (afmayer56@yahoo.com.ar). Además, si tienes interés en intercambiar alguna otra consulta o información te recomiendo que me escribas a mi correo personal, así te puedo enviar trabajos y publicaciones. Y te invito a visitar nuestro sitio web donde están todos mis trabajos y de otros autores que pueden serte de utilidad (www.nutriciondebovinos.com.ar) Un abrazo
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.