Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La relación entre la función intestinal, inmunidad, y metabolismo en bovinos

Publicado: 3 de marzo de 2021
Resumen
INTRODUCCIÓN Durante los últimos años, el entendimiento de las funciones intestinales ha alcanzado fronteras que trascienden ampliamente su rol de tracto digestivo. Además de aportar los elementos necesarios para la digestión y absorción de nutrientes, el epitelio intestinal, junto con el sistema inmune subyacente y las terminaciones nerviosas ent&ea...
Temas relacionados
Autores:
Ignacio R Ipharraguerre
Cámara Nacional de Productores de Leche
Cámara Nacional de Productores de Leche (ProLeche)
Recomendar
Comentar
Compartir
Bernardo Andres Guerrero Mateus
8 de marzo de 2021
Buenos dias Dr Ipharraguerre. Excelente articulo. Quería preguntarle si lo tiene publicado en alguna revista donde pudiese obtener una copia. Mil gracias y felicitaciones.
Recomendar
Responder
Bernardo Andres Guerrero Mateus
8 de marzo de 2021
Disculpe Doctor Ipharraguerre, ya lo encontré en Horizonte Lechero de Diciembre del 2020(como usted lo aclaraba en el inicio, no lo vi). Me puede facilitar la bibliografía , por favor. Mil gracias y disculpe.
Recomendar
Responder
Ignacio R Ipharraguerre
9 de marzo de 2021
Bernardo Andres Guerrero Mateus Buenos Bernando. Si pasa un email personal le remito el articulo original publicado en el Congreso Internacional de Medicina Bovina, ANEMBE
Recomendar
Responder
Bernardo Andres Guerrero Mateus
9 de marzo de 2021
Ignacio R Ipharraguerre Doctor buenos días. Mi mail es : bguerreromateus@gmail.com. Mil gracias.
Recomendar
Responder
Castillo
2 de febrero de 2022
Ignacio R IpharraguerreIgual mi doctor mvzmvzcastillo@hotmail.com
Recomendar
Responder
Juan M.Urdangarin A.
10 de marzo de 2021
Buen artículo doctor. Saludos al Vasco de Iparralde.
Recomendar
Responder
Carlos Albertoguerrero Vargas
21 de abril de 2021
Muy buen dia. Excelente articulo doctor,la falta de conocimiento e investigación sobre tan valioso tema,hace que incurramos en muchos errores o malas recomendaciones cuando se nos presentan problemas digestivos en los animales sea de granja o de compañía. Dejo mi correo, me gustaría poder conocer el articulo y tenerlo en mi biblioteca,ademas de poder compartirlo con colegas. ( carlos.guerrero.26@hotmail.com). Saludo fraterno desde Colombia
Recomendar
Responder
Antonio Mendoza Carro
Universidad Politécnica de Tlaxcala
16 de septiembre de 2021
Ojalá y cuente con la bibliografia de este artículo. GRACIAS
Recomendar
Responder
Antonio Hemerson Moncada Angel
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
27 de noviembre de 2022
Muchas felicitaciones Dr. Ipharraguerre por su excelente artículo. A pesar de la diferencia entre especies, esto que sucede en los animales no podía ser muy diferente de lo que ocurre en los humanos. Ya era tiempo que alguien se ocupara de este tema que va a modificar nuestras prácticas de alimentación, no solo de bovinos, sinó de otras especies, como los equinos herbívoros y los caninos carnívoros, a los cuales hemos convertido en cerealívoros.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.