Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Análisis productivo de recría a corral con el uso de Provant Recría Intensiva

Publicado: 16 de abril de 2019
Resumen
Dentro de la actividad ganadera, la recría es el segundo eslabón de la vida productiva de un animal y donde se prioriza el desarrollo óseo y muscular por sobre el engrasamiento. Engloba la crianza, alimentación y manejo a medida del sexo/categoría (macho o hembra) luego del destete. Esta etapa también requiere un ritmo de crecimiento controlado para ganar...
Temas relacionados
Autores:
Matías Medina
CONECAR Nutrición
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
HUGO CORRENTI
4 de abril de 2019
me parece muy bien lo de este producto, pero esperaba más información como ser cantidad de materia seca a consumir por el animal, % de proteina y de energia como para evaluar la conveniencia y la posibilidad de aplicarlo en mis instalaciones.
Matías Medina
CONECAR Nutrición
15 de abril de 2019
HUGO CORRENTI gracias por el comentario. En breve estamos subiendo mas información sobre el uso de este producto probado a campo. Si quiere me puede pasar un mail y se lo envio. Saludos!
HUGO CORRENTI
15 de abril de 2019
Matías Medina BUENAS TARDES Como no, me encantaría. correntihugo@gmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate