Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Receta para engorde de ganado flaco

Publicado: 1 de mayo de 2012
Por: Jose Francisco Hernandez Sanchez
buen dia amigos alguna receta que me puedan apoyar para iniciar en engorde ganado flaco europeo de entre 180Kg. y 200Kg. de peso son 15 cabezas, mi receta es: 800Kg de sorgo, 200Kg. de maiz blanco, 250Kg. pollinaza, 10Kg. melaza, 5Kg. sal comun(grano), 300kg. pastura pata de sorgo y alfalfa molida y pastura en greña libre acceso, me prodián dar su opinión de como mejorarla o cambiarla se los agradeceria mucho. buen día Gracias.
Autores:
Jose Francisco Hernandez Sanchez
Recomendar
Comentar
Compartir
JMCP
17 de septiembre de 2020
Disculpen yo tengo un toro que al pisar piedra o algo duro siente su patas ,me podrían decir que puedo darle o ponerle a mi toro por favor
Recomendar
Responder
Carolina narvaez
12 de diciembre de 2020
Compré unos terneros que estaban aguantando hambre tienen aproximadamente 150 kilos. Ahora están en buen pasto, pero quiero que me recomienden que más les puedo dar para que se restablezca. Ya se purgaron
Recomendar
Responder
Gustavo de la cruz
7 de agosto de 2021
Buenas noches disculpen para engordar un toro y venderlo para el gancho se tiene q capar??
Recomendar
Responder
Ricardo Castillo
25 de septiembre de 2021
Buenas tarde tengo un becerro de 8 meses pesa aproximadamente 120kg quiero engordarlo llevarlo a 500kg q me recomiendan no tengo conocimiento de esto es de mi hijo q le gustan q me recomiendan es de raza mestizo gracias
Recomendar
Responder
juan pablo alvarez garcia
22 de octubre de 2021
buen dia lo mejor para engordar ganado es aplicarle un buen despacitante,vitamina b12 ,antibiotico,antiflamatorio (si es necesario) buena pastura y apollarlo con una mezcla alimento
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.