Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Raza simbrah en Colombia?

Publicado: 10 de diciembre de 2007
Por: Jaime Gomez
hola cordial saludo últimamente me han dicho que la raza simbrah 5/8, se esta metiendo lentamente en la produccion de carne y leche de Colombia, y me ha interesado mucho el tema por que el ganado que tengo es brahmán rojo, y me dicen que el mejor cruce que se puede hacer con el simental es con el rojo, y tiene mucho resistencia en el trópico bajo, me gustaría que ustedes me dieran una opinion de este cruce entre el simental y el Brahman rojo, tendrá algún futuro en Colombia gracias
Autores:
Jaime Gomez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Wilches C
21 de agosto de 2012
Como se llama el cruce 3/4 5/8 de Simmental x Gyr lechero ? Cruce que con muy buenos resultados se trabaja en el llano. Gracias de antemano.
Cesar Caro
24 de agosto de 2012
Me gustaría saber si es cierto que en el Caribe Colombiano, (de 0 a 200 Mts sobre el nivel medio del mar), la raza Simbrah, tiene serios problemas sanitarios relacionados con insectos? La anterior información la recibí de una persona que trabaja para una organización dedicada 100% al entorno de la ganadería y la agricultura en el país. O si en realidad si existen posibilidades de tener una ganadería Simbrah con éxito en la costa atlántica colombiana?...
Hugo Torres
2 de diciembre de 2012
Alguien me podria decir donde puedo comprar semen de sementales simbrah en Mexico o donde puedo ver catalogos de esta raza. saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate