Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Raza Montbeliarde

Publicado: 9 de septiembre de 2012
Por: Carlos molina
Temas relacionados
Autores:
Carlos molina
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan M Ortiz
9 de septiembre de 2012
Buenas tardes radicas en mexico tengo interes en conprar enbriones o pie de cria de esta raza ya que quiero crusar con simmental f1.
Javier Navarro Diaz
Javier Navarro Diaz
10 de septiembre de 2012
El ejemplar de la foto es montebeliarde?
Juan M Ortiz
10 de septiembre de 2012
Ing carlos molina mi correo es juan_84@hotmail.com. me gustaria saber el presio de el becerro.
Carlos molina
11 de septiembre de 2012
PARA , JUAN M. ORTIZ.- NO MANEJO EMBRIONES SOLO SEMENTALES, NACIDOS EN EL RANCHO POR ABSORCION AL IGUAL QUE TODO EL GANADO QUE HAY EN EL RANCHO. DESDE 1/2 ASTA 5/8, Y PUREZA
Carlos molina
11 de septiembre de 2012
PARA.-JAVIER NAVARRO D. SI ES MONTBELIARDE ES UN 5/8.SALUDOS.
Hector Rolando Reyes Villalba
17 de noviembre de 2012
QUERIDO AMIGO JUAN EL CRUZAR LA RAZA MONTBELIARDE CON SIMMENTAL TE RERSULTA UNA CRUZA SIN ANTIFAZ Y LO QUE TE PUEDE PROBOCAR QUE LOS ANIMALES SEAN PROPENSOS A CANCER DE PIEL. ESO ME PASO A MI Y PREFIERO MEJOR TRABAJAR UNA RAZA QUE NO SEA ALBINA PARA TENER MEJOES RESULTADOS.
Elias Padilla Hermosillo
28 de mayo de 2013
Me interesa un Montbeliarde puro, quisiera saber el costo del becerro y como seria el envio o si yo tendria que ir por el.
Carlos molina
31 de mayo de 2013
Sr. Elías Padilla, por ahora los becerros que tengo son 5/8 montbeliarde y tienen 8 meses. seguimos en contacto. saludos
Efren Padilla Reynoso
8 de julio de 2013
Buen Dia Sr. Carlos Molina los becerros 5/8 montbeliarde cual es la otra raza que contiene.
Carlos molina
1 de enero de 2014
Se partió con ganado suizo-Cebu.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate