Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Raza asturiana de los valles la raza para mejoramiento carnico

Publicado: 2 de octubre de 2014
Por: Carlos Enrique Macias Galvis
Venta de Semen Raza asturiana de los vallesDistribuidor Autorizado. Bucaramanga, Santander, Colombia Sur America
Temas relacionados
Autores:
Carlos Enrique Macias Galvis
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
walter contreras
2 de octubre de 2014

Quisiera comprar unas 50 pajillas de asturiana habrá alguien acá en Guatemala que tengo ese semen. O en El Salvador según escuche tienen semen de un F1 con Pardo Suizo. O en México sí alguien tiene teléfono o correo electrónico por favor contacteme

Camilo Gutierrez Bermudez
Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA)
14 de julio de 2016
Estimados y Estimadas: Donde se puede obtener semen de esta raza y el precio. Estoy muy interesado en adquirir semen de los mejores toros. Mi ocrreo camilogutierrezceca@yahoo.es
walter contreras
15 de julio de 2016
Creo que lo más viable Camilo es que se realiza por medio del INTA Una importacion directa desde España o en su defecto de Colombia Busque una empresa que se llama eGenetica.com Hable con Echeverri Y le Sugeriría que también traiga semen del Overo Colorado también llamado Rotbunte Una raza muy antigua que dio origen al Holstein Rojo y el Simmental moderno
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate