Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El PRV de la Cheffretière, St. Georges de Montaigu, Francia

Publicado: 11 de abril de 2019
Resumen
Los problemas veterinarios que tuvimos me sirvieron : para hacer incursión en medicinas alternativas, para entender el negocio y de las farmaceuticas, para aprender la base de la alimentacion en el todo, para interpretar Darwin y la seleccion con la muerte o adaptacion de los seres. Y todo eso me sirvió para llegar posteriormente a entender agroecologia. Desde jovencito siem...
Temas relacionados
Autores:
Roger Rabés Santaulària
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Gonzalo Lopez
6 de mayo de 2019
Hola! Me encanto el relato, soy ing agronomo y como decis muy bien a pesar de nuestra doctrina universitaria tambien escogi el camino de la agroecologia para hacerle frente al modelo de la agroindustria. Queria saber si hay posibilidad de ir a conocer el establecimiento, voy a emprender un viaje por un año a francia en busca de experiencias en campos como el tuyo! Saludos y suerte en lo q viene!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate