Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

protesis dentales bovinas?

Publicado: 18 de octubre de 2006
Por: alicia b
Me gustaría conocer experiencias de primera mano con prótesis dentales bovinas. Estoy ante la decision de colocarlas en vacas Aberdeen Angus de cuarto de diente para conservar los vientres provados lo maximo posible. Tengo mis dudas sobre su efectividad especialmente con los inviernos tan secos que hemos tenido en la Cuenca del Salado (Provincia de Buenos Aires-Argentina). Gracias.
Temas relacionados
Autores:
Alicia Blumencweig
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
pralong javier alejandro
pralong javier alejandro
6 de abril de 2008
te aseguro que son muy buenas y muy económicas .yo mismo las vendo y coloco si quieres nos ponemos en contacto mi celular es 0111554583986 soy el doctor Javier pralong
pralong javier alejandro
pralong javier alejandro
23 de mayo de 2008
cualquier consulta que necesiten sobre las prótesis dentales bovinas escriban a este e-mail y les respondo . y mando material informativo del mismo protesisdentalbovina@hotmail.com
Joaquin Castañeda
ProVeDent
1 de noviembre de 2010
Estas prótesis son muy efectivas...Nosotros aquí en Colombia ya las estamos colocando con tecnología propia. Nuestra marca se llama ProVeDent...y si estan interesados mi numero de contacto es 3118092366....o 3133512216
Ibar Anderson
16 de julio de 2012
Acaso estas no son las protesis de bovident???? ver: www.bovident.com.ar
Javier Pralong
Laboratorio dental ROMAT (Argentina)
13 de septiembre de 2012
IBAR ANDERSON LAS MEJORES PROTESIS DENTALES SON LAS NOCUT visita la web www.nocut.com.ar te las recomiendo son las mas economicas las mas duraderas y las unicas en el mercado que sepueden colocar sin ningun implemento extra
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate